Los últimos días han sido complicados para Karen Bejarano, ya que ha estado en medio del ojo del huracán debido a un conflicto con su hermana Charlot.
Todo empezó cuando la cantante, en medio del Día de la Madre, reveló que independiente del daño que le provocó su progenitora, ella la perdonaba, declaraciones que no fueron del agrado de su hermana.
Por lo mismo, Charlot Bejarano usó sus redes sociales para arremeter contra Karen, asegurando que esta última tiene un trastorno y es «la mentira».
Como era de esperarse, los fans de la ex Mekano reaccionaron, y de inmediato fueron a defenderla. Pero esto no fue lo único que causó la polémica, tal como la influencer contó recientemente.
Las reacciones a la polémica de Karen Bejarano y su hermana
Fue en sus historias de Instagram que la ex participante de El Discípulo del Chef reveló que algunos de sus seguidores le contaron sus propias vivencias.
«Gracias a todos quienes me brindan su amor y apoyo por aquí, en la calle o por teléfono. De verdad me hacen sentir que todo vale la pena. Pero quiero agradecer especial y profundamente a la gran cantidad de personas que se atrevieron a contarme sus historias», señaló la esposa de Juan Pedro Verdier.
«No soy psicóloga, pero sé que dar el primer paso cuesta demasiado y que se hayan abierto conmigo solo me ratifica que mi misión es la correcta. Visibilizar y hablar para sanar», destacó en la red social.
Por último, Karen Bejarano envió un importante mensaje. «Y a todos ellos les vuelvo a repetir: busquen ayuda con un especialista, porque nada vale más la pena que tratar nuestros traumas para volver a vivir nuestras vidas desde el amor propio», cerró.
Lee también: La canción que Juan Pedro Verdier le dedicó a Karen Bejarano en medio de delicado momento