Desde hace algunas semanas que está corriendo el rumor de que el fugaz romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola llegó a su fin, lo que hasta el momento no ha sido confirmado por ninguno de ellos.
Y tras esto, recientemente se dio a conocer que la modelo española estaría pasando por un mal momento debido a la ruptura. Pero ella no sería la única, ya que el ex futbolista se encontraría en la misma situación.
Fue Cecilia Gutiérrez quien en una reciente transmisión en vivo reveló que Mauricio Pinilla se encuentra internado, lo que se da a pocas semanas de que terminó con Gala Caldirola.
Mauricio Pinilla volvió a terminar en la clínica
«Hay otro famoso que no lo está pasando nada de bien, que no lo ha pasado nada de bien este tiempo. Yo ya les había contado ya que él tuvo un episodio en que estuvo en la clínica internado por un cuadro de estrés y ahora lamentablemente está nuevamente con el mismo problema», reveló en Instagram.
Luego comentó que «está nuevamente en un centro asistencial, por lo menos estuvo ahí hasta hoy día, no sé si habrá sido de alta hoy día, tengo entendido que no, ingresó el lunes. Se trata de Mauricio Pinilla, que nuevamente está complicado con un cuadro de estrés severo. Estuvo ya en dos oportunidades internado por eso, ahora nuevamente».
«Así que está bien complicado, ustedes saben que terminó con la Gala hace poquito, hace como dos semanas, tres semanas. Había estado cercano a su familia nuevamente, incluso el fin de semana subió unas historias viendo a la hija jugar un partido de hockey, había estado en un cumpleaños familiar de una sobrina», detalló la periodista.
Por último, Cecilia Gutiérrez reveló que «y el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente donde ya estuvo antes (…) Al principio creían que era un tema médico, como físico, que tenía algún problema al estómago o algo así. Pero después determinaron que no, que era más bien psicológico, que tiene que ver con un cuadro de estrés. Así que no ha ido a trabajar».
Lee también: La desconocida apuesta entre Martín Cárcamo y Pinilla: Gissella Gallardo la reveló