Belén Soto es una de las actrices más queridas de la televisión y es que siempre está compartiendo fotos con sus seguidores y enviando mensajes positivos.
Sin embargo, ni ella se salva de los crueles comentarios de parte de algunos usuarios de redes sociales.
En esta línea, desde el medio Infama, revelaron que hace algún tiempo recibieron ácidos mensajes de personas que decían haber trabajado con Belén Soto y que esta no tendría una buena actitud.
Tras esto, la misma actriz prefirió comunicarse con el sitio enviando un directo mensaje. “Sabes que una amiga te sigue y me envía las stories que se han subido por tu Instagram, y me llamó mucho la atención que sin conocernos, le demos tribuna a personas que puedan escribir cuantas cosas se les dé la gana de manera de poder “dejarte mal” sin ningún tipo de responsabilidad”, partió diciendo la influencer.
Tras esto agregó que “hoy en día con redes sociales, más que nunca tenemos un arma de doble filo. Ya que hoy, todos tienen el poder de inventar cuanta cosa se nos venga a la cabeza y postear libremente para hacerle el mal a alguien. Eso es súper grave”.
Belén Soto: «El cyberbullying existe»
“Uno parte desde la base de saber, que no siempre le vas a caer a todo el mundo. Y eso es también parte de nuestro trabajo”, reconoció Belén Soto.
“Pero lo que no comparto, es que demos tribuna para inventar cosas, porque la gente cree lo que lee. Imagínate cada uno estuviera posteando lo que se le da la gana para dejar mal al que no te cae bien. Sería realmente terrible”, indicó la actriz.
Además, se refirió a su proyecto “África” explicando que es de mujeres y que ella se encarga de financiarlo.
“Nosotros podemos ser el factor de cambio para detener estas conductas donde cualquiera inventa lo que quiere de cualquier persona para hacerle daño. Y no lo digo solo por mí, sino por todo el cyberbullying que existe, y el % de personas que se terminan suicidando por culpa de esto, sobre todo niños y jóvenes”, expresó Belén Soto.
“Entonces nada, la mayor de las buenas ondas, sólo me da pena que nosotros podamos ser quienes detengan este tipo de conductas, y le sigamos dando tribuna para poder comentar/opinar e inventar por medio de tu plataforma”, cerró la actriz.