Cote López se vio obligada a realizar un drástico cambio de look, no por elección propia, sino debido a un pequeño error que cometió.
La también influencer compartió en sus historias de Instagram que originalmente tenía intención de cortar una parte de su cabello que consideraba dañada.
Sin embargo, no quedó satisfecha con el resultado y tuvo que acudir a una peluquería para que corrigieran su flequillo.
«Me mande un cagazo mi gente. Un #cotecosa», escribió de entrada Coté López, dejando expectantes a sus seguidoras. En cosa de minutos, la expareja de Luis Jiménez explicó que «quería sacarme lo quemado de adelante con una entresacadora y miren. No hace nada bien».
Rato más tarde, mostró el resultado final después de que un estilista intervino en su cabello. «Me tuve que hacer chasquilla. Me siento de los 80. No sé si reír o llorar«, cerró.
Finalmente, subió una última historia corrigiendo un dato no menor. «Acabo de enterarme que es una esculpidora y no una entresacadora», cerró.
La férrea defensa de Coté López a Luis Jiménez
Este pasado fin de semana, Coté López se pronunció por primera vez sobre su quiebre con Luis Jiménez. No obstante, su mensaje llegó luego de que una usuaria le enviara un potente mensaje contra el exfutbolista.
«Que rabia me da Lushini que te hace daño, ahora lo odio», expresó la internauta.
Coté López no dejó pasar la oportunidad y solo tuvo palabras de agradecimiento para su expareja. «Mi gente yo no quiero seguir hablando de cosas privadas porque cuando lo hice fue solo para mis seguidores pero después aparece en otras páginas y la gente que no me conoce habla pésimo», partió aclarando desde sus historias en Instagram.
«Esto si quiero aclararlo porque he leído comentarios feos ara él aquí y en su Instagram. A mi Luis no me ha hecho nada y tengo solo lindas palabras para él, me dio a mis bebés y los años más felices de mi vida», concluyó.