A pesar de que ya han pasado casi dos meses del triunfo de Fabrizio Copano en Viña 2023, el comediante quiso realizar una reflexión sobre su rutina y comentarios varios secretos que vivió esa noche en el Festival.
Entre las cosas que contó, el humorista se refirió a un tenso momento que vivió con el actor Gonzalo Valenzuela tras una broma que Copano emitió y que causó explosivas risas en la Quinta Vergara.
«Ponele pausa» comenzó diciendo el hermano de Nicolás Copano para contar la verdad de lo que pasó ese día en el festival y que acaparó la atención de los medios. Todo inició cuando el comediante le dijo a Gonzalo Valenzuela que era buen actor, ya que logró hasta reírse del criticado chiste de la ensalada de Belén Mora, que días antes había fracasado ante el Monstruo.
«Luego yo esa noche me encontré con él, estábamos haciendo una celebración, una fiesta ahí en un pub, en un local… Estábamos pasándolo bien, todos felices, tomando copete y de repente llega Gonzalo Valenzuela».
Las raras felicitaciones de Gonzalo Valenzuela a Fabrizio Copano
El actor felicitó al humorista de «una manera extraña, puede ser que las copas ya a esa hora, deben haber sido las 4 de la mañana, que sé yo… Dijo buena, y me pegó acá como fuerte igual (apuntándose el pecho). No sé si es su forma de ser, porque yo no lo conozco… Yo pensé ‘quizás yo me estoy pasando rollos, no es que el hueón esté enojado, sino que así él felicita'».
Aunque no lo quiso dar más importante, el actor volvió a decirle a Fabrizio Copano «‘Hueón te fue la raja, te felicito’ y yo vale, vale, gracias. ‘Pero igual me hueviaste y todo’, y yo le dije, ‘dije que eras buen actor’, y me dijo, ‘no soy hueón, yo no soy hueón’. Y ahí como que ok, ok, ¿esto no es buena onda o sí o no?».
Con sinceridad el comediante dijo «difícil de leer al maestro, es complicado», pero ignoró el hecho y siguió disfrutando la fiesta de celebración de su triunfo con todo su equipo. Aunque ahí vino una segunda conversación más extraña aún, así Gonzalo Valenzuela dijo «igual ojo, ojo con las cosas que decí en los chistes, porque el chiste de Pailita no me gustó, y porque ‘hueón, hay una personita allá que se puede sentir dañada’ y nosotros como ya, dale…».
Ante la insistencia del actor, Fabrizio Copano se molestó y le tuvo que decir que se quería ir a celebrar con su equipo. «Ya entendí que tení un mensaje de paz y solidaridad», le dijo en respuesta el humorista.