Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia quieren confirmar que están decididos en alejar sus caminos, luego de borrar toda huella de su historia de amor.
Hace pocos días, el futbolista tomó la drástica decisión de tapar un tatuaje que tenía en su brazo con el nombre Daniela, para seguir adelante con su vida y su rumoreada nueva pareja.
El Mago enterró su pasado cambiando el nombre por un ojo rodeado con flores, del que mucho se ha especulado para saber en quién está inspirado. Incluso se aseguró que el diseño tenía un significado más profundo como la claridad y la protección.
Pero Daniela Aránguiz aprovechó la ocasión de compartir una indirecta en redes sociales, mostrando una foto de su ojo (muy similar al nuevo tatuaje de su ex pareja) con la frase «los ojos, el reflejo del alma».
La decisión que tomó Daniela Aránguiz y su tatuaje de Jorge Valdivia
Días después que supiéramos la decisión del futbolista, la modelo no se quiso quedar atrás y también optó por modificar el tatuaje que tenía en honor a su ex pareja con el nombre «Jorge».
Fue en Zona de Estrellas, programa donde es panelista, que Daniela Aránguiz contó «yo tenía el nombre de Jorge acá (en el antebrazo). Como mi hijo se llama Jorge aproveché y me escribí Agus arriba, así que eso es como borrarlo. Me quedo con un recuerdo mucho más lindo que son mis dos hijos».
Sobre lo que hizo Jorge Valdivia, la modelo aseguró que «le había hecho un favor», ya que creía que era un poco incómodo que el futbolista tuviera su nombre mientras salía con otras personas.
Finalmente cuando Adriana Barrientos le preguntó si era de Daniela Aránguiz el ojo que se había tatuado el Mago, ella entre risas contó que «lo último que le dije a mi ex marido fue que nunca más me iba a poder ver a los ojos, así que si se lo tatuó y llegar a ser mío o no, me parece muchísimo. Bonito le quedó. Felicitaciones a la tatuadora».