Los últimos días han sido bastantes polémicos para Karol Lucero y es que el ex chico Yingo llamó de egocéntrico a Felipe Camiroaga y que hoy en día estaría «funadísimo».
«Era un hue… súper egocéntrico, un hue… que se creía minazo» y que, de estar vivo, hoy «estaría funadísimo por miles de cosas», fueron las palabras que causaron revuelo y por las que se llenó de críticas.
Sin embargo, para su sorpresa hubo un rostro de la televisión que en parte lo defendió: hablamos de Julio César Rodríguez quien dio el siguiente ejemplo: «Es como que yo hoy en día criticara a mi padre por cómo trataba a sus perros en el año 81, porque mi papá amaba a sus perros, pero de repente les pegaba sus patadas»,
En ese sentido el animador de Contigo en la mañana indicó que «Karol tiene razón, en que todo lo que dice es verdad, él no miente» y es que a su juicio el comportamiento del fallecido Felipe Camiroaga correspondía a una época.
Pablo Millas defiende a Felipe Camiroaga
Pero ahora quien decidió romper el silencio fue Pablo Millas, recordado notero del Buenos Días a Todos que justamente trabajó con el recordado animador.
El periodista fue invitado al programa Todo va a estar bien de Vía X para conversar con Pato Torres.
«Yo había dejado el matinal hacía unos años. Lo que pasa es que Felipe era piloto, igual que yo, entonces tenía otra relación con él, nos pasaron cosas muy simpáticas», recordó sobre Felipe Camiroaga.
Tras esto se refirió a los dichos de Karol Lucero: «La gente habla de él, que era aquí y allá. El otro día, alguien dijo que era ególatra. Y Felipe era cero ególatra, era un gallo generoso, cariñoso».
«No sé qué tanto lo conoció, no sé qué tanto conversó (con Camiroaga), ni qué tema profundo», añadió Pablo Millas.
«Está totalmente equivocado, totalmente perdido. Felipe Camiroaga, era un gallo espectacular, profesional y personalmente», indicó.
Finalmente sobre si el fallecido animador estaría funado hoy en día, aclaró que «por lo que conocí de Felipe, se habría adaptado a los tiempos. Aparte, uno va evolucionando»