En el próximo capítulo de Ganar o Servir veremos una fuerte discusión entre Faloon Larraguibel y Mariela Sotomayor en medio de los VTR Awards en el reality show de Canal 13.
Y es que la periodista no dejará pasar una traición que aún la tiene dolida: el robo de su péndulo.
En plena pantalla se mostrará la escena en la que Faloon y Luis Mateucci sacaron el péndulo de Mariela Sotomayor de su propio cajón, lo escondieron y luego se hicieron los desentendidos.
Al ver el video, la destacada periodista no dudará en expresar su molestia.«¿Cachai lo que me pasó cuando vi que hurgueteaban mis cosas?», partió diciendo en Ganar o Servir.
“No sé qué me dio más pena y vergüenza, si verte hurgando mis cosas o ver que todo Chile te vio hacer lo que hiciste”, lanzó Mariela Sotomayor en contra de Faloon Larraguibel.
Recordemos que en el programa Sin Editar de Pamela Díaz, la comunicadora se refirió al robo de su péndulo.
«Yo veía a Faloon agachada, registrando mis cosas. Yo tenía ahí mi ropa interior, mis pilchas que me dejaban entrar y eso fue muy fuerte», explicó.
«Cuando lo vi cómo que no pude seguir viéndolo y estuve cómo dos días llorando», reconoció la periodista hace algunos meses.
Mariela Sotomayor: «La demanda va»
Hace algunos meses, Faloon Larraguibel acusó a Mariela Sotomayor de haberse burlado de la agresión física que recibió de parte de su ex pareja. Situación que la periodista negó y por la que incluso le interpondrá una demanda.
Al respecto, comentó que «todavía no he ido a legalizar eso, pero ya conversé con mi abogado y la demanda va», indicó a Página 7.
Tras esto indicó que «la gravedad de sus palabras y la falsedad de lo que ella me achaca a mí es tan grande que no lo puedo dejar pasar», aseguró.
«Me da lata andar en temas de tribunales por cosas por las que nunca debiese hacerlo, pero creo que es súper importante que dejemos de hablar cualquier cosa», agregó Mariela Sotomayor.
Y eso no es todo, porque además comentó sobre Faloon Larraguibel: «Que una persona con poca formación como ella crea que, porque tiene un micrófono, puede decir cualquier cosa, no es así
«Cuando uno se equivoca, después tiene que asumir las consecuencias», cerró en la entrevista con el citado medio.