En esta tercera jornada del Festival de Viña se vio a un Monstruo muy contento con todas las presentaciones, las cuales partieron con el grupo Maná, seguido del humorista Luis Slimming y cerró la banda Men At Work.
Durante esta noche, el humorista triunfó indudablemente con una rutina en que las risas no faltaron. Por lo que logró bajarse de la Quinta Vergara con las dos Gaviotas y los aplausos de los presentes.
Pero algo que no se ha comentado mucho son las personas que hablaron sobre su rutina antes del espectáculo y una de estas personas fue Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, quien además le hizo una petición.
La petición que le hizo El Flaco a Luis Slimming
En una conversación con radio Cooperativa, Paul Vásquez le sugirió que no se refiriera a su pasada adicción a las drogas. «La gente valora y reconoce mi rehabilitación. Desde hace 21 años estoy rehabilitado, entonces, que le sigan dando vuelta a mi pasado con las drogas (no corresponde)», comenzó diciendo.
«A mí no me molesta, para mí el humor es el humor y quedó demostrado cuando me hicieron pebre en El Purgatorio, entonces yo digo, ¿para quién es la censura? No se puede hacer chistes de homosexuales, pero sí se puede hacer humor con los drogadictos«, agregó.
Además, según El Flaco la gente está cansada de que sigan haciendo humor con temas relacionados con la droga. “Es una historia innegable. Obviamente, todos los que me quieran atacar lo primero que sacan es mi pasado con la droga”, aseguró el humorista.
A pesar de la molestia de Paul Vásquez por lo ocurrido en el Festival de Olmué, Luis Slimming volvió a referirse al Flaco en su rutina de la Quinta Vergara
El chiste prohibido de Luis Slimming sobre Paul Vásquez
Esta petición surgió tras recordar una rutina con la que Don comedia se presentó en el Festival de Olmué 2023, y que incluía un chiste sobre El Flaco.
“Yo sé que la droga hace mal, pero al flaco le hacía tan bien hueón. Era bueno El Flaco, o sea, sigue bueno. Solo que ahora es como una piscola con Pepsi, bien… Pero con Coca es otra hueá”, dijo Luis Slimming en esa oportunidad.
Sin embargo, el comediante Luis Slimming ignoró su petición, e igualmente lo mencionó en su rutina del Festival de Viña mientras contaba un chiste en el que se refería a un humorista que antes gastaba $800.000 pesos a la semana para comprar droga. «No me gustaría revelar la identidad de esta persona porque para mí es uno de los mejores comediantes de Chile y un excelente bombero«, finalizó haciendo un guiño a El Flaco.
Lee también: Quién es Franshesca Toledo, pareja de Luis Miranda, el humorista que se presentará en el Festival de Viña 2024