Hace algunos días se hizo viral la noticia de la streamer chilena Ignacia Jara, quien tuvo que devolver un millonario monto de dinero a Leonardo Farkas tras un error de él.
Y es que todo comenzó cuando la joven más conocida como Andras en las plataformas explicó que necesitaba 4 millones de pesos para hacerse una intervención quirúrgica. De esta manera pidió ayuda al filántropo y para su fortuna, él le respondió.
«Es un ejemplo de fortaleza. Díganle dónde le deposito 4 millones para ayudar con su tratamiento», le escribió Farkas a la streamer a través de su cuenta de Twitter.
Tras esto la joven reveló que tuvo que devolver parte del dinero por un error y es que le depositaron 10 millones de pesos, por lo que el asesor del millonario se comunicó con ella para que le pudiera devolver los 6 millones restantes.
«Quiero aclarar que Farkas en ningún momento habló conmigo, en ningún momento él se contactó conmigo personalmente, todo fue a través de un asesor, o algo así, creo que fue otra persona encargada del asunto», indicó Andras.
Tras esto, fue al banco a retirar el vale vista y ahí se dio cuenta que «no eran 4 millones, eran 10 millones de pesos»
«Cuando vi que era 10 millones me imaginé muchas cosas. Onda podía haber arreglado mi casa, podía haber hecho tantas cosas», admitió la streamer chilena sobre el error de Farkas.
Luego de esto, Ignacia Jara contó que recibió una llamada del equipo del filántropo: «Cuando tenía el dinero en mi cuenta, me llama esta persona y me dice ‘oye, sabes qué, te quiero pedir una disculpa. El asunto es que el banco se equivocó y te transfirieron plata de más y queremos saber si tú la puedes devolver’».
Tras esto, la joven accedió y para su sorpresa salió ganando: «Yo pensé que tenía que devolver 6 millones, pero me dijo ‘no, tienes que devolverme 5 millones, nomás’. Y yo quedé así como ‘ah, bueno, será’”, indicó.
«Hay que hacer las cosas correctamente y obviamente yo no tuve ningún problema en devolver la plata», agregó.
El nuevo drama de la streamer chilena
Tras este hecho, Ignacia Jara contó a través de redes sociales que ha tenido que enfrentar el constante odio añadiendo: «Espero que lo siguiente, no se lo tomen a mal», partió diciendo.
“Hay muchísima gente pidiéndome el número de contacto del asesor de Farkas y también pidiéndome dinero. Gente, yo no puedo entregar información sin consentimiento», explicó la joven.
Recalcando que «no puedo llegar y darles ese número si esa persona no lo permite. Y tampoco puedo regalarles dinero, porque ese dinero tiene un destino», cerró.