Fue en septiembre del 2021 que Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron su compromiso, por lo que muchos esperaban que dentro de los siguientes meses se casaran.
Sin embargo, la modelo cubana al poco tiempo anunció su segundo embarazo, por lo que con el bailarín tuvieron que aplazar los planes de la boda. Y hasta el día de hoy no anuncian la fecha de su matrimonio.
Junto a esto, comenzó a correr el rumor de que Lisandra Silva y Raúl Peralta terminaron su relación, ya que dejaron de asistir juntos a eventos y a mostrarse en redes sociales.
Y en medio de todo esto, la modelo cubana envió un mensaje que parecía ser una indirecta a su pareja a través de redes sociales, debido a lo mucho que han retrasado su casamiento.
«Un poco de humor jajaja», escribió Lisandra Silva junto a un meme donde se puede ver a una anciana usando un vestido de novia. «No tengo prisa, los tiempos de Dios son perfectos», se leía en la descripción de la foto.
Lisandra Silva se sincera sobre su matrimonio
En enero de este año, la ex chica reality fue consultada en redes sociales sobre cómo van los planes de su matrimonio, a lo que ella dio una sincera respuesta.
Según contó Lisandra Silva en aquella ocasión, el gran día todavía no está definido, y que aunque estaba «todo listo», todavía faltaban algunos detalles por definir.
Con respecto a su vestido de novia, reveló que «si ustedes supieran de que yo pagué mi vestido de novia. Lo escogí, compramos la tela, todo con el diseñador, porque nos íbamos a csar mientras yo estaba embarazada».
En esa línea, la pareja de Raúl Peralta dijo que decidió no casarse porque «después empecé a engordar, me empecé a hinchar, empecé a tener muchas ansiedades y decidimos hacerle stop a la boda».
Lee también: «Hermoso baile, pero…»: El comentario que se repitió en la nueva publicación de Lisandra Silva