Durante esta jornada, el programa Hoy se habla de TVN tuvo su último capítulo en el que las animadoras compartieron conmovedores mensajes con su público.
La primera en expresar sus emociones fue María José Castro, quien comentó: «Para mí fue una bonita oportunidad, perdón si se me quiebra la voz, pero ustedes no se imaginan lo que es para mí, una persona que se ha formado en el Internet, tener esta tremenda posibilidad de poder trabajar con un equipo tan lindo», añadió.
“Fue un total orgullo», agregó entre lágrimas.
Por su parte, María Elena Dressel no se quedó atrás y dijo que este «equipo es hermoso, fue un programa que fue una apuesta, hay poca gente que se atreve, así que gracias a las pantallas de TVN por la confianza (…) este es un equipo de lujo, y la gente que está detrás es la que vale y yo me quedo con eso en el corazón», expresó por Hoy se habla.
Finalmente, la última en entregar palabras fue Yamila Reyna. «Yo pensaba desde ayer qué decir, la verdad es que una acá trabaja con el corazón (…) quiero que sepan que nosotros estuvimos todo el tiempo leyendo cada cosa que ustedes ponían», comentó.
“Cuando bajaba el rating nos íbamos muy achacados, y cuando subíamos un punto nos poníamos felices, porque llegamos acá a entretener e informar», contó en TVN.
Para cerrar, Yamila Reyna tuvo unas palabras para la señal estatal. «Gracias a TVN por darme la oportunidad de hacer conducción, algo que nunca había hecho».
“Aprendí muchísimo, estuve al lado de grandes profesionales (…) fueron mi gran compañía en los momentos más difíciles de mi vida», cerró.
El mensaje de María José Castro
Luego y ya en casa, la animadora de Hoy se habla compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que emocionó a sus seguidores.
«No importa el lugaaaaar. Este viernes cerramos la puerta en el @hoysehablatvn 💜. No se imaginan lo lindo que fue estar en este proyecto. En un inicio era una aventura que iba a durar solo tres meses, pero que se alargó más de un año», expresó.
«Estar frente a las cámaras todos los días fue un aprendizaje tremendo. Siempre voy a estar agradecida de que el canal se haya atrevido a aportar por mi que vengo de este mundo digital», agregó la animadora de Hoy se habla.
«Gracias a quienes vieron el programa, nos mandaban mensajes y apoyaron esta idea de cambiar el todo de las tardes».
Tras esto, agregó palabras para sus compañeros: «Estoy así🥲 además por no ver al equipo todos los días. Tremendos profesionales que están en estas fotitos».
«@yamireyna @elenadressel @gino__costa Los amo por siempre. Soy tan feliz de que no solo sean compañeritos de trabajo, sino que sean mis amigos. No importa el lugaaaar», indicó María José Castro.