Con el tiempo, Kel Calderón se ha convertido en uno de los rostros más populares de Chile, especialmente en redes sociales. Allí, tiene a un ejército de fanáticos que no pierden rastro de cada paso que da.
En Instagram, Kel Calderón suma más de un millón 800 mil seguidores, a quienes suele revelar su faceta más personal, así como detalles de su trabajo y los viajes que hace.
Así lo hizo en horas recientes con una increíble anécdota que no pasó desapercibida. Kel Calderón hizo un viaje hasta China, invitada por una marca comercial. Lo que nunca esperó fue la sorpresa que se llevó en un supermercado de ese país.
Kel Calderón relató la anécdota que vivió en China, a través de las historias en la red social de la camarita.
¿Con qué se encontró Kel Calderón en China?
Lo primero que dijo Kel Calderón sobre su viaje fue: «Volvemos a China para mostrarles lo que fueron los últimos dos días de viaje. ¡Sin juzgar!». Tras cartón, reveló con qué se encontró en un supermercado de ese país.
«No se enojen, pero es que quede así (emoji de cabeza explotando) con esta situación. ¿Alguien quiere una bandeja de paloma?«, preguntó. En la foto, mostró unas bandejas que contenían carne de paloma para consumir. Esto la dejó realmente impactada, por lo que no dudó en documentarlo para sus seguidores.
Kel Calderón pidió a sus seguidores que no juzgaran nada porque en días pasados generó todo un debate en las redes con otra foto. La influencer fue a un restaurante chino y mostró varios platos. Uno de ellos tenía una cabeza de pescado y también de la de un pollito, lo que generó grandes críticas entre los internautas, en la conocida plataforma.