La teleserie Como la vida misma está en uno de sus mejores momentos en cuanto al rating y es que finalmente la historia logró atrapar a los televidentes.
En la trama hemos visto la confesión de Joselo (Max Salgado) a su madre sobre su orientación sexual y el triste desenlace que tuvo Benjita (Alexander Tobar), quien quedó a cargo de su madre Octavia (Ingrid Cruz), separándose de su papá.
Por lo mismo es que en el capítulo de hoy de Como la vida misma vimos la comentada queja de la ejecutiva sobre los cuidados de su hijo.
Y es que ahora se está dando cuenta que en realidad convivir con el pequeño Benjita no es tan fácil como lo creía.
Octavia en Como la vida misma: «No sé cómo tratarlo»
Todo ocurrió en una llamada por teléfono a Clemente (Álvaro Espinoza) sobre los conflictos que ha tenido con su hijo.
«Sabía que esto iba a ser difícil, pero de verdad nunca pensé que tanto. El Benja está como enojado todo el rato, no sé como tratarlo, me siento torpe», le dijo.
Tras esto acusó a su ex marido Alonso (Diego Muñoz), quien con sus reiteradas críticas la hace sentir «más torpe, como que solo él tiene las respuestas».
Luego, reconoció en Como la vida misma que solo conoce una parte de Benjita que es cuando salían juntos los fines de semana e iban a lugares entretenidos, manteniendo cero conflictos.
«En algo tiene razón Alonso, yo conocía solo un lado de Benjamín. Cuando estábamos juntos los fines de semana íbamos a almorzar afuera, íbamos a hacer panoramas entretenidos y de ahí yo volvía a mis cosas, a mi pega. Y ahora estoy viendo el otro lado», dijo
Si bien reconoció que se siente «mala» y «cansada», está esperanzada en que la convivencia con su retoño va a resultar finalmente, expresó en la producción de Mega.