Luky Buzzio, el recordado rostro de Morandé con Compañía, inició un nuevo proyecto autobiográfico, pero lejos de la televisión.
Este consiste en un podcast donde relata vivencias propias y comparte las experiencias de otras personas que lo han contactado por redes sociales.
En este sentido, en un reciente episodio, el hombre de 45 años reveló que fue víctima de abuso sexual durante su infancia. Según su testimonio, los episodios ocurrieron en Argentina, en la casa de sus familiares en Mendoza.
«Más o menos tenía cinco años. Mi hermano mayor me lleva cuatro años, esto sucedió con un supuesto primo. Cuando visitábamos a la familia, él nos llevaba a jugar debajo de la cama y hacía sus malabares nefastos contra nosotros«, expresó.
Estos terribles episodios desencuadernaron una depresión e inseguridades ya de adulto. «No sé cómo saqué la fortaleza para salir adelante, lo hice, pero siempre quedaba esa cosita, esa mier… de abuso«, agregó en diálogo con LUN.
En sus palabras, Luky Buzzio señaló que revelar, después de tantos años, que fue abusado sexualmente fue una especie de alivio para él.
«No lo hice realmente para resolver algo o para decir ‘ay, me violó un primo del campo hace muchos años’. Lo hice para sacar la pena que se animen a hacerlo, sé que este relato puede ayudar a muchos», explicó el personal trainer desde Miami, donde reside desde 2017.