¡Awww! Benjamín Vicuña se mostró muy emocionado al ver que su hijo mayor, Bautista, apareció sentado entre los asistentes de su nuevo libro: Blanca, la niña que quería volar.
Recordemos que el actor estrenó hace poco su nueva obra de arte, escrita en honor a Blanquita, su hija que falleció en 2012 producto de una extraña infección producida por una bacteria que ingresó a su organismo.
En esta oportunidad, Benjamín aprovechó de acudir a la Feria del Libro de Buenos Aires, donde fue esperado por una gran multitud de gente que esperaba su respectiva firma, incluído su hijo mayor.
La emoción de Benjamín Vicuña al ver a su hijo en el público
Todo ocurrió en medio de la presentación de su libro, pasadas las dos y media de la tarde, estaban todos presentes expectantes por escuchar al actor hablar sobre su libro.
Sin embargo, el momento que más lo emocionó fue cuando vio entrar por la puerta a Bautista, su hijo mayor, junto con su tío Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita.
Uno de los momentos más lindos ocurrió antes de que el quinceañero llegara, cuando Benjamín contó que fue él quien le dijo: “Blanca ya no está ahí, está en tu corazón”, palabras que conmovieron al actor en ese entonces..
Cuando Bautista entró al salón, Vicuña dijo con la voz entrecortada “¡Qué golpe bajo!”.
“Fue muy emocionante. No sabía que vendría. Pensé dejar a mis hijos en casa porque me parece que es un lugar más de adultos, pero él quiso darme esta sorpresa”, dijo después Benjamín según consignó LUN.
Por otra parte, recordemos que hace unos días, FMDOS conversó con el actor sobre su nuevo libro y esto fue lo que nos dijo. Mira el video acá.