Lucas de Gran Hermano Chile no ha tenido buenos días en el reality Gran Hermano Chile.
Así quedó demostrado el día miércoles, pues durante la jornada se mostró un poco reflexivo mientras se paseaba por los pasillos de la casa.
Sin embargo, nadie conocía cuál era el sentimiento que lo había invadido. Algo que cambió al momento de entrar al confesionario para emitir su voto.
Y es que el participante del reality le pidió permiso a Gran Hermano para compartir una potente reflexión que tuvo a su madre como protagonista.
Pues, el influencer se refirió a la importancia de su mama en su vida, ya que el encierro lo ha hecho cuestionarse todas las cosas que hizo la mujer desde que lo dio a luz.
Al respecto, Lucas expresó en primera instancia: «Estaba un poco emocionado porque tuve un tiempo libre y me pude dar cuenta de un par de cosas, de como la gente siempre decía, desde que llegamos, ‘mi mamá cocina esto así, mi mamá me enseño esto así, cómo la mamá se repetía mucho en las conversaciones de todo, que comencé a pensar cómo uno no le toma el peso al valor de la crianza y esfuerzo que hacen».
La emoción que mostró Lucas al recordar a su mamá
«Mi vieja me tuvo a los 17 años y a los 23, la edad que tengo yo, ella tenía dos, tres, pegas para pagarme el colegio, la comida, los pañales, y yo pienso estando acá cuántas veces me priorizó a mí y cuántas veces le agradecí a ella lo que me dio, me emociono un carajo, si nunca me falto una mier.. a mí, pero me emociono», agregó Lucas en el confesionario.
A continuación, el participante expresó que es una persona a la que le cuesta expresar sus emociones. «Creo que uno por lo general muchas veces uno no les agradece lo suficiente, y yo me cag.. de vergüenza de decírselo a mi mamá a la cara, no sé por qué«, complementó.
«No creo que lo vea porque no sabe ni que estoy acá pero que la quiero un kilo y agradezco mucho todo lo que me dio, que yo sé que la he cagado mucho, pero que estoy orgulloso de lo soy hoy día», cerró el participante del reality de Chilevisión.
- Lee también: «Me han regaloneado como nunca»: Señora Mónica no aguantó las lágrimas con su desahogo en Gran Hermano Chile