En una nueva edición del reconocido programa de farándula, Podemos Hablar, la invitada de honor fue nadie más ni nadie menos que la opinóloga Daniela Aránguiz.
Esta vez, era su turno de explicar uno de los temas que más han dado de qué hablar en el último tiempo: su quiebre con el argentino, Luis Mateucci.
A través de una conversación con el panelista Jaime Contador, la influencer reveló algunos los detalles de su relación con el chico reality, explicando más a fondo algunos de los sentimientos que el trasandino la había ayudado a sanar.
«Yo de este hombre no tengo nada que hablar, nada que hablar malo, por él», dijo la chilena. «Luis para mí fue un pilar fundamental a no retroceder, poder sentirme querida, a que mi ego volviera, a sentirme joven de nuevo, a salir a bailar… Me sentía feliz, muy feliz, y fui muy feliz con él y me devolvió mi autoestima. Supe lo que era tener una relación íntima satisfactoria«, agregó.
Además, fue enfática en aclarar uno de los rumores que más aquejan al público: si su quiebre se había dado, efectivamente, a través de una llamada telefónica.
«No. Nosotros habíamos llegado a un acuerdo desde antes«, reveló Aránguiz.
«No quiero proyectarme»: Las fuertes opiniones de Daniela Aránguiz sobre lo que podría pasar en su futuro
A lo largo de la entrevista, la opinóloga también habló sobre su visión respecto a tener un futuro amoroso con algún otro personaje.
«Yo no quiero proyectarme a futuro con nadie, yo quiero pasarlo bien. Yo ya me proyecté en lo que me debía proyectarme», señaló la influencer.
«No quiero tener una familia, yo quiero tener un pololeo, su cosita, su rayita en el agua… Yo quiero pasarlo bien y vivir lo que no viví nunca. No sé en que momento me vi envuelta en esta relación», comentó Aránguiz.
Sin embargo, Daniela también recalca que le tiene mucho cariño Luis Mateucci, pese a todo lo ocurrido hacia el final de su relación.