Durante el capítulo 28 del reality Ganar o Servir, Faloon tuvo una fuerte discusión con Oriana Marzoli por las palabras que emitió la española en plena actividad.
En una dinámica que fue dirigida por Botota Fox y Mariela Sotomayor, había que escoger al participante más villano del encierro, siendo la ex de Luis Mateucci una de las que tenía más votos.
Austin le comentó a Oriana que iba a perder como villana, a lo que ella le responde que es porque “estoy rodeada inútiles”. Palabras que fueron más que suficientes para que Faloon colapsara de ira.
La discusión de Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel
En medio del episodio, Botota y Mariela, vestidas de juezas, fueron las encargadas de realizar el juicio.
Una vez llegó el momento de la actividad, cada uno votó por los villanos de cada equipo, y el liderazgo lo obtuvieron rápidamente Camila y Mariela, con Oriana en tercer lugar.
Luego de que Marzoli dijera que “está rodeada de inútiles”, Faloon le contestó: “No le gusta perder, quiere ser todo el rato florerito de mesa. Estás picada porque nadie vota por ti”.
Fue ahí cuando la española acusó a Larraguibel de estar interesada en ella porque está todo el tiempo pendiente. “¿Te gusto? Qué pesada, deja de chupar cámara”, sostuvo.
La discusión fue creciendo hasta que ambas mujeres se levantaron queriendo pelear y tuvieron que ser sostenidas por sus propios compañeros.
Oriana se sintió mal por discutir frente a todos
Ya más callados los ánimos y en otra parte de la casa, Oriana conversó con el resto de su equipo y les comentó que ya no quiere pelear como antes.
“No quiero quedar mal, no quiero ser como cuando tenía 23 años. No quiero esto, no me soporto por haber caído en esto, no quiero ser ésta. ¿Para qué me rebajé al nivel de esta ordinaria?”, se lamentó llorando.