Daniela Aránguiz utilizó su cuenta de Instagram para responder al polémico mensaje que Adriana Barrientos le envió a través de redes sociales, en el que insinuaba que, de no ser por la expareja de la chica reality, se la seguirían «comiendo los piojos«.
Estas declaraciones despertaron la molestia de Aránguiz, quien al responder a la «Leona», hizo referencia a la venta de contenido de Barrientos en una plataforma para adultos.
Sin embargo, más tarde, la panelista del programa «Sígueme+» eliminó la historia de su Instagram y compartió una serie de videos en los que habló de lo sucedido. En ellos, recordó la amistad que tuvo con Adriana, mencionando que discutir con una persona que en algún momento fue su amiga le dejaría un sabor amargo.
«No me arrepiento por ella, porque ya he dicho que miedo solo le tengo a Dios, pero sí siento que yo al responder, al igual que a Daniella Campos, les estoy dando pantalla. Estoy cansada, agotada de que se digan un montón de cosas mías, que se me ofenda gratuitamente. Sobre todo gente que yo quise muchísimo, que le di la bienvenida a mi casa, a mi familia«, partió señalando.
Lee también: «Yo a mi madre biológica la he perdonado por completo; ahora yo también soy mamá, nadie es perfecto»
La reflexión de Daniela Aránguiz
En la segunda parte de su mensaje, expresó su solidaridad con Adriana Barrientos y descartó la idea de que ella sea una mala persona, ya que fueron amigas durante varios años. Pero resaltó que en ocasiones, recurre a este tipo de polémicas para mantenerse vigente en el mundo da la TV.
«Creo que la Adriana de repente tiene estos arrebatos, no es una persona de sentimientos malos, porque la conozco, y sé que muchas veces dice cosas que no siente y lo hace para aparecer o para poder moverse bien en el círculo de la televisión, porque todos sabemos lo que generamos los que trabajamos en el medio», explicó Daniela.
En sus palabras, quiere dejar atrás las polémicas y expresó que día a día se esfuerza para ser una mujer persona y aprender de sus errores, ya que nadie es perfecto.
«Cada uno hace lo que quiere con su vida y con su cuerpo, no la juzgo. Pero, obviamente que si me dicen algo pesado, yo voy a responder igual. No quiero pelear con ella, no quiero pelear con nadie, este año fue una cuota grande para mí de peleas y estoy trabajando para ser mejor persona todos los días», agregó.
Sé que no soy perfecta, que no le puedo gustar a todo el mundo y es normal, pero ya me cansé un poco. De repente va a vivir la bruja que tengo adentro.
Lee también: Conocida humorista chilena anuncia que se convertirá en madre por tercera vez: «Estamos nerviosos»