La justicia argentina determinó que Máximo Menem Bolocco es uno de los cuatro herederos de la fortuna de Carlos Menem, ex presidente del país vecino. El monto que podría recibir el joven rodea los $7.5 millones.
Antes de esto había surgido un gran problema familiar, en donde se discutía quién debería quedarse con el patrimonio del fallecido.
Esta disputa parece estar lejos de acabarse, pues, aunque ya se haya determinado que Zulemita Menem, Carlos Nair Menem, Máximo Menem y Antonella Menem son los herederos, según lo indicó el juez Carlos Goggi; aún surgen nuevas declaraciones que extienden el conflicto.
La sobrina de Máximo Menem se lamenta por la distancia familiar
Antonella Menem, sobrina del hijo de Cecilia Bolocco, se refirió a lo distante que es el joven con la familia de su padre fallecido. “No quiere saber nada con ningún familiar de acá de Argentina, si bien yo no tengo la culpa, sé que tuvo varias discusiones con Carlitos, pero conmigo no”, dijo.
El programa Zona de Estrellas inició una investigación acerca de cómo es la relación de él con la familia. De esta forma pudieron averiguar que, en realidad, no es tan buena.
Antonella indicó que él no tiene ningún interés en formar lazos con sus parientes. Ella, por su lado, no tiene ningún tipo de rencor o mal sentimiento hacia él, y entiende la distancia.
También declara que no puede obligarlo a que él quiera acercarse a ella, y que uno de sus mayores sueños es verlo y ser cercanos. “Quiero conocerlo en persona, darle un abrazo y que pueda tener un vínculo conmigo, porque es hermoso, es lo más lindo que pueda existir”, indicó.
Igualmente confesó que desea formar un vínculo con Cecilia Bolocco, la madre del joven: “Igual conocer a Cecilia y agradecerle como crió a Máximo, tan humilde, tan sencillo, tan bueno, con un corazón gigante”.
Ella ha intentado contactarlo, pero ha resultado ser una misión imposible. “Un día le pregunté el por qué él no hablaba conmigo y no me contestaba los mensajes, y me dijo que él no tenía nada contra mí, que me quiere muchísimo, pero la verdad no quiere tener contacto con familiares de Argentina”, señala.
Concluye, de todas formas, que entiende la distancia y esta drástica decisión de no relacionarse con ellos. “Lo lastimaron muchísimo, no tiene nada contra mí, pero yo lo entiendo”, termina diciendo.