Ha pasado una década desde que la relación entre Alexis Sánchez y Tamara Primus llegó a su fin, pero la recordada participante de Calle 7 confesó que todavía no supera al futbolista. Incluso, aseguró que le gustaría retomar el romance.
Fue en una entrevista que la modelo uruguaya habló de cómo fue el pololeo que mantuvo con el “Niño Maravilla”, asegurando que hasta el día de hoy está enamorada.
«Primera vez que hago algo tan jugado por amor. Pero la verdad es que yo no busco con esto promocionar algo artístico, ni presencia, ni nada, porque realmente tengo mi vida armada fuera de la industria de los medios», aclaró Tamara Primus en conversación con La Hora.
En esa línea, comentó que «solo que esto lo hago de corazón porque es la forma de que él me pueda volver a ver».
Ex Calle 7 se la juega por Alexis Sánchez
«Creo que no soy la única que está enamorada de él, todo Chile lo ama, no debo ser la única candidata (…) Pero tengo los mejores recuerdos de él, y ahora ha pasado el tiempo y con mucha madurez me he llegado a dar cuenta de que es una persona muy especial para mí. Quiero volver a tener contacto con él», reveló al medio.
Con respecto a su historia de amor con el futbolista, Tamara Primus contó que «siempre fue él quien dio el primer paso, pero ahora lo quiero hacer yo. En mi vida fue como un príncipe porque yo me fui muy chica a Argentina, después de un caos en Chile, y él me fue a buscar».
Además, reveló cómo fue que se distanciaron, detallando que ocurrió cuando ella volvió a su país natal y ella se alejó de los medios. «Tuvimos una conversación y le dije que yo tomaba otro camino de vida, perdimos el contacto. Han pasado algunos años y por supuesto llegar a él no es fácil», señaló.
Por último, habló de sus sentimientos por Alexis Sánchez: «Hace un año que yo no puedo sacármelo de la cabeza, siento que nada va a estar a la altura, y no logro rehacer mi vida. Entonces necesito hacer esto, jugármela de esta manera y saber si está interesado en volver a conocernos».
Lee también: Fue el animador más importante del Festival de Viña y hoy su vida es muy diferente: «En paz con mi pasado»