Carolina «Pampita» Ardohain no tiene secretos al momento de revelar las dificultades por las que tuvo que pasar para quedar embarazada de su actual marido, Roberto García Moritán.
Si bien la modelo trasandina ya es madre de cuatro niños junto a su expareja, Benjamín Vicuña, esto no le quitó su deseo de agrandar su familia aún más una vez que conoció a su amor actual. Sin embargo, en palabras de la bailarina durante una entrevista con Mariana Fabbiani, esto no fue algo fácil de lograr.
«No fue algo sencillo. No pudo darse de manera natural. Estuvimos un año buscando, por lo que me informé y busqué la opción que había a disposición y lo hicimos«, partió diciendo la actriz. «Fue una decisión que implicaba al cuerpo y que iba a llevar un tiempo y que tal vez no iba a pasar, porque esa opción también estaba. Pero, lo enfrentamos toda la familia muy unidos y me acompañaron mucho en ese estado hormonal por el que pasé».
Así mismo, la argentina afirmó que el proceso por el que pasó no fue algo que hizo una única vez. Al contrario, el tratamiento se extendió a lo largo de repetidas ocasiones.
«Lo hice reiteradas veces, no una vez, sino varias. Tenía un deseo muy fuerte«, aseveró Carolina.
¿Pampita volvería a ser madre?
Respecto a si volvería a tener un hijo con Roberto, Pampita también es clara: ya no existe esa posibilidad, pese a que ella ha admitido que le encantaría estar embarazada otra vez.
Cuando fue consultada hace poco sobre si va a agrandar su familia de nuevo, ella respondió tajante: «Esa pregunta creo que no la van a poder seguir haciendo más, ya está«.
Sobre los motivos por los cuales ya no veremos otro descendiente de la modelo, distintas fuentes señalan que sería por decisión de su marido. De hecho, cuando a la argentina le han consultado respecto a la postura de García, no ahonda mucho en el tema.
«Tiene sus razones. Hay que entender que tiene su punto y es válido«, comenta ella.