Hoy se vivió un capítulo de alto impacto en Juego de Ilusiones y es que finalmente Mariana se enteró de que su padre biológico no es Nadir Nazir como suponía.
Todo ocurrió cuando el detective Ignacio le llevó a su casa los resultados de ADN que ambos se hicieron ya que hace un tiempo se había enterado del rumor de que sería hijo de Nadir.
Ignacio llegó con el sobre para pasárselo a ella, pero la mujer le dijo que él lo abriera en Juego de Ilusiones.
«Según ese examen, Mariana, mi padre es Nadir. Pero tú no eres mi hermana (…) yo sí soy hijo de Nadir, pero tú no», le dijo el detective dejando impactada al personaje de Carolina Arregui.
Tras esto, Mariana tuvo una fuerte crisis de nervios y angustia luego de enterarse de que el hombre que la crio no es su verdadero padre. «No, no, esto es imposible, es imposible (…) no, no, esto es mentira. No…», dijo para luego dar paso a la ira en Juego de Ilusiones.
Y es que de pronto comenzó a botar libros, documentos, fotos y hasta el escritorio. Para calmarla tuvo que llegar Guillermo acompañado de Irene.
Recordemos que el verdadero padre de Mariana es Mario (Patricio Achurra) e Irene lo sabe.
¿Ahora qué pasará en Juego de Ilusiones? Eso lo veremos en el capítulo del próximo lunes por Mega.
El escape de Julián en Juego de Ilusiones
Junto con esta mala noticia, también debemos agregar el escape de Julián (Julio Milostich), quien estuvo secuestrado durante meses por la propia Mariana, su esposa, luego de enterarse de que le estaba siendo infiel.
Sin embargo, para su mala suerte, Sofía (Magdalena Müller) junto al detective Ignacio lo liberaron luego de encontrarlo con grilletes. La escapatoria fue totalmente cautelosa sin embargo, al otro día, Mariana e Irene se enteraron por lo que ya activaron las alertas.