El 2023 tuvo un complejo inicio para Carla Jara, esto después de que tuvo que ser operada de urgencia tras perder al bebé que estaba esperando junto a su esposo, Francisco Kaminski.
Fue a través de sus redes sociales que la pareja anunció lo ocurrido. Por su parte, la ex chica Mekano subió un video a Instagram donde mostró su camino para quedar embarazada nuevamente.
Esta es la tercera pérdida que sufre Carla Jara, la primera fue en 2019 y la segunda a principios de 2022.
Carla Jara y la pérdida de su tercer embarazo
En una conversación con el medio LUN, la ex chica Mekano comentó parte de la compleja lucha que ha tenido para convertirse en madre.
«La primera fue por embarazo natural en 2019, ese fue un embarazo ectópico donde me tuvieron que cortar la trompa izquierda. Después tuvimos una inseminación artificial en marzo de 2022, pero lo perdimos en abril. Ahora fue una fecundación in vitro», señaló.
Con respecto a la tercera pérdida de embarazo, Carla Jara contó: «Me vinieron dolores punzantes al lado derecho y claro, el huevito, estaba en la trompa derecha y el óvulo fertilizado no sobrevive fuera del útero. Entonces había que sacar la trompa que quedaba».
La actriz reveló que en esta oportunidad se sentía muy segura de que sería mamá. «Esta vez mis ilusiones fueron super altas, porque estaba apostando a mis últimas posibilidades».
«Cuando me entero que el huevo estaba en la trompa y había que sacarla, se me derrumbó el mundo. Abracé al doctor y lloré mucho rato. No podía entenderlo», agregó.
Por otro lado, Carla Jara ha pasado estos días en compañía de Francisco Kaminski, a quien señala como su «pilar fundamental en este proceso». Además de su madre, hermanas y amigas. «Estoy bien regaloneada», señaló.
Finalmente, explicó que en estos momentos solo quiere sanar su cuerpo antes de someterse al proceso de quedar embarazada nuevamente.
«Solo me siento afortunada de tener a mi hijo Mariano, ese es mi consuelo. Queríamos tener otro u otros, pero no se pudo», cerró Carla Jara.
Lee también: «Quedé de una pieza»: César Fuenzalida relata el sorpresivo despido que vivió en CHV