La tarde de este viernes, Carla Jara, comentó a través de sus redes sociales, la compleja lucha que lleva, tras querer convertirse en madre.
Recordemos que Carla Jara tiene un hijo llamado Mariano, fruto de la extensa relación que tiene con el periodista, Francisco Kaminski. El niño es muy activo en redes sociales, las cuales manejan sus padres.
En sus publicaciones podemos ver fotos con sus mascotas y junto a sus padres. Siete años han pasado ya del nacimiento del hijo de Carla Jara y Francisco Kaminski.
En estos últimos años, Carla Jara ha dado una dura lucha por darle un hermanito a su hijo, ya que uno de sus deseos más grandes es convertirse en madre nuevamente.
En esa línea, fue que la actriz comentó en su Instagram, por todo lo que ha pasado para cumplir este sueño.
Carla Jara quiere ser mamá nuevamente
La actriz Carla Jara hace rondas de preguntas en sus redes sociales. Sus seguidores le consultan datos, le mandan saludos y le preguntan sobre su pasado como ex chica Mekano.
En esta ocasión, una interrogante que llamó la atención fue sobre el volver a ser mamá. «¿Quisieras tener otro bebé? Yo tengo problemas de infertilidad«, le comentó una seguidora.
Sorprendentemente, la actriz se explayó sobre este tema. «Ay, querida, no sabes cuánto lo lamento, desde aquí te mando un beso y abrazo gigante porque yo también, estoy igual que tú«, confesó Carla Jara.
Luego, comentó a través de videos que ella lleva cuatro años intentando quedar embarazada, sin embargo, no ha tenido suerte.
Posteriormente, le comentó a la seguidora uno de los motivos por los cuales una mujer podría ser infértil. «Solo decirte que no pierdas la fe, que sigas intentándolo, que te puedas hacer todos los estudios que más te recomiendan los doctores. Yo descubrí que soy intolerante al gluten y eso también provoca mucha inflamación», expresó la esposa de Francisco Kaminski.
Finalmente, Carla Jara le mandó ánimos a esta persona, ya que se encuentra en la misma lucha.
Lee también: Shawn Mendes pausa sus compromisos musicales para enfocarse en su salud mental