La ex chica Yingo e influencer, Natalia Rodríguez más conocida como Arenita llamó la atención de las redes luego de reaccionar a una dura crítica en su contra sobre su aspecto físico.
A través de su cuenta de Instagram la ex reina de los «Pokemones» publicó una reflexión luego de que una usuaria le escribiera un mensaje sin filtro sobre su look tras convertirse en madre por primera vez.
Fue el pasado 7 de noviembre cuando la influencer anunció la llegada de su hija Luisa y desde ese momento su contenido se ha vinculado a temas de la maternidad. Lo que provocó molestia en algunos usuarios.
Natalia Rodríguez alzó la voz tras recibir dura crítica sobre su aspecto físico tras convertirse en mamá
«Y si, no me arreglo ya casi nunca. El otro día una seguidora me dijo que parecía indigente, que me arreglara un poco o sino mi esposo me iba a dejar«, expresó Natalia Rodríguez.
«Me pregunto, por qué nos tratamos así entre mujeres? Que feo pensé… Decirle eso a una mamá que está haciendo todo para cuidar lo mejor posible a su cachorra, tanto así al punto de a veces no comer o verse como indigente, como me dijo ella a mí«, detalló.
«Y bueno, generalmente no pesco la mala onda, pero específicamente este comentario me dolió. No porque piense que mi esposo me va a dejar, sino porque soy consciente de que a veces nos postergamos las mamás por el bienestar de nuestros hijos«, reveló.
«Y me da penita conmigo misma, pero a la vez no me arrepiento porque haría lo que fuera por ella«, agregó destacando posteriormente las muestras de apoyo que recibió tras su mensaje, afirmando que su prioridad en la actualidad es su hija, ya que quiere disfrutar su vida mientras sea bebé.