A principios de esta semana, Pamela Díaz le contó a su «people» que nuevamente se iría de viaje, y en esta ocasión con su mamá Lupe Saldías.
Fue en sus historias de Instagram que la animadora nacional le mostró a sus más de 2 millones de seguidores que junto a su madre pasarían unos días de relajo en Miami, Estados Unidos.
Y como era de esperarse, momentos divertidos no han faltado en el viaje de Pamela Díaz. Aunque ahora es Lupe Saldías quien se está robando todas las miradas al protagonizar divertidos momentos.
Primero fue cuando estaban en el aeropuerto, y La Fiera le dijo que parecía cuica, a lo que su madre le respondió que «sí, soy cuica», sacando risas.
El chascarro de la mamá de Pamela Díaz
Y durante la noche del lunes, la pareja de Jean Philippe Cretton reveló en la red social un chascarro de su progenitora, de quien no paró de burlarse.
¿Qué pasó? Cuando se encontraban en el hotel, la mamá de Pamela Díaz confundió una ventana con un cuadro de una paradisíaca playa, por lo que se emocionó mucho al ver el «paisaje».
«Mi mamá me dice ‘uy que se ve linda la playa, está hermosa’…. Es un cuadro mamáaaaa», bromeó la exconductora de La Noche es Nuestra.
Después Pamela Díaz quiso grabarse desde la playa, aunque no resultó cómo esperaba ya que su madre no se quedaba quieta. «Le dije que no hable porque yo me grabo y después saco la foto… y no hay caso, no se calla», reclamó el rostro televisivo.
«Jajajaj posa bonita», le recomendaba a Saldías, a lo que ella le respondió que «voy a mirar las estrellas», haciendo reír a la comunicadora. «Pero posa, porque después yo le saco pantallazo como si fueran fotos, cachai?», insistió sin lograr que dejara de moverse.