El periodista Sergio Rojas protagonizó un particular momento con la actriz Antonella Ríos, luego de que se revelara su supuesto romance con el exfutbolista Marcelo Barticciotto.
La influencer se sinceró el pasado viernes 29 de noviembre en su programa Que te lo Digo, donde se refirió al asalto que ambos sufrieron en Ñuñoa y la cercanía que mantenían en secreto.
El conductor del show farandulero, Sergio Rojas aseguró que no estaba de acuerdo con esa relación, porque se especulaba que seguía casado y que andaba con ella a escondidas.
Sergio Rojas compartió polémica reflexión tras romance entre Marcelo Barticciotto y Antonella Ríos
“No es casado por Dios, es que algunos empiezan a decirme cosas que no corresponden. Es un hombre, según lo que todos sabemos y sale en la prensa, hace 10 años separado”, señaló Antonella Ríos mientras que su amigo la retó en vivo.
“Lo que yo quiero para Antonella… Ustedes creen que un hombre mayor como Barticciotto… si él tiene una intención con Antonella Ríos ¿Por qué él no asistía a eventos con Antonella? ¿Por qué todo tan sigiloso? ¿Por qué todo de la puerta para adentro? ¿Eso les huele como una relación transparente? ¿Una relación sana?”, expresó Rojas.
“Yo no voy a hablar, estoy dejando que Sergio haga su performance…”, señaló Antonella Ríos.
“No, si esto no es una performance (…) Te voy a decir una cosa y se lo voy a decir no solo a Barticciotto, se lo voy a decir a todos esos pocos hombres, incluyendo a la Selección Chilena, a los deportistas también”, detalló Sergio Rojas.
Le envió un mensaje a los famosos que ocultan a sus parejas
“A todos esos pocos hombres que cuando quieran estar con una mujer como Antonella Ríos, primero tienen que ser hombres de verdad. Machitos con los pantalones bien puestos, porque mi amiga no es un trofeo para vanagloriarse”, aseguró.
“Mi amiga no es la Copa América, ni tampoco una banda de un concurso de belleza Es una mujer trabajadora, una mamá que se saca la cresta para conocer a pelotudos que lo único que buscan es vanagloriarse con una belleza al lado”, señaló con molestia.
“A mí me parece que esa sarta de pelotudos se les debería caer a pedazos. Y me hago responsable de lo que estoy diciendo, porque no es la primera vez. Si usted Barticciotto, si usted manos de mantequilla o todos los otros que han estado con mi amiga, quiere una foto con Antonella pídanla, enmárquela y muéstresela a sus amigos, pero no ofrezca algo que no puede entregar”, reflexionó.
“No ofrezca hombría ni fidelidad cuando no conoce la palabra. Eso es lo que me molesta, porque lo que pasó anoche (el día del asalto), era una reunión que nunca debería haber pasado Antonella Ríos, y te lo dije y te lo vuelvo a decir acá”, detalló Sergio Rojas.
Defendió en grande a su amiga
“Y ojalá que esto le sirva a todos los hombres que antes de acercarse a Antonella Ríos lo piensen 100 veces, porque detrás de la Antonella aunque suene raro, estoy yo”, aseguró.
“¿Le preguntaste a tu amiga que siente en su cuerpo y en su corazón por estar con un hombre así?”, le preguntó Luis Sandoval. “Me desahogué yo, es verdad”, reaccionó Sergio Rojas.
“Cualquier cosa que yo diga va a quedar corta al lado de tu performance… a mí me consta que él es así (sergio rojas) y básicamente tiene que ver con el cariño y el afecto”, señaló Antonella Ríos.
“Yo la verdad estoy en… no sé que más decir… me siento en una pequeña encerrona, tengo que decirlo porque es una situación complicada, difícil de poder poner sobre la mesa porque sin duda yo estoy con la consciencia tranquila”, afirmó la actriz.
Dieron a entender que la «junta» era por un quiebre
“Y yo soy así, llego hasta las últimas consecuencias. Había una conversación pendiente en un lugar que no era adecuado y obviamente pasó lo que tenía que pasar…”, añadió afirmando que nunca habló con los periodistas que aseguran que están en una relación.
Por su parte, Sergio Rojas explicó que esta junta era para “cerrar un ciclo”, ya que ambos se habían distanciado y que era como su quiebre.
“Ya llegará el hombre que te merezca… Es que tu me volví a decir que te vai’ a volver a juntar con ese guatón parrillero, es que te juro por Dios que le pincho los neumáticos, a mi no me vienes con tonteras…”, agregó Sergio Rojas, mientras que Antonella Ríos aseguró que no se referiría al tema, que agradecía su apoyo y defensa pero que eran temas personales.