El pasado Festival de Viña contó con la presencia de seis humoristas que hicieron reír, unos más que otros, al monstruo de la Quinta Vergara.
Hasta el escenario llegaron Pamela Leiva, Diego Urrutia, Belén Mora, Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano y Laila Roth.
Sin embargo, hubo un reconocido personaje que estaba contemplado para salir a entretener al público, pero en último minuto se arrepintió siendo reemplazado por el humorista revelación, Diego Urrutia, hablamos de Daniel Alcaíno personificando a Yerko Puchento.
Pese a su fallido debut en el Festival de Viña 2023, el actor no le cierra las puertas a una futura presentación: «El otro día dije en el programa de Julio César que no soy rencoroso. La otra vez no nos respetaron los acuerdos y encontré que fue una falta de respeto», explicó a Página 7.
Aclarando que si se dan las condiciones, no tendría problemas en pararse en la Quinta Vergara.
«Mientras a mí me respeten los acuerdos, obviamente… que no nos cambien el día, que no nos tengan como pelota de ping-pong para allá y para acá”, reveló Daniel Alcaíno sobre lo que habría pasado con la organización.
Sobre su fallido arribo al Festival de Viña indicó que «fue porque íbamos con un público súper infantil, porque iba Tini, qué iba a contar yo ahí», agregó.
Finalmente, fue enfático en decir que sí le gustaría presentarse ahí porque «escenario me genera más ganas de subirme que el vértigo de bajarme. Me atrae siempre, me gustan esos desafíos», expresó el actor.