Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara eran una de las parejas más queridas de la televisión chilena, por lo que su quiebre dejó sorprendido a más de uno.
A pesar de que fue una decisión compartida, gran parte de la crítica la ha recibido Solabarrieta, especialmente en los comentarios de Instagram, donde los usuarios han hecho referencia a unas recientes declaraciones que compartió el periodista en diálogo con Sergio Marabolí.
“Él está viviendo solo en el departamento de sus padres nuevamente, en Providencia. Me dice que habló con Ivette, habló con su familia para tomar una determinación en conjunto. Y esa decisión fue un día domingo, en un almuerzo. Me dice que se tocó el tema con bastante altura de mira”, señaló el panelista de Sígueme+.
Tras ello, aseguró que Fernando le dijo: “Quiero una esposa, no quiero una mamá. No quiero que mi esposa se sienta como una mamá. Sí, he cometido errores, me he mandado embarradas, pero porque ella tiene que estar asumiendo mis errores y siempre lo mismo”.
Sin embargo, estas declaraciones podrían haber sido mal interpretadas, y muchos las asociaron con la idea de que Solabarrieta veía con malos ojos que su esposa se entrometiera en sus decisiones.
Lee también: «Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»
Las críticas que recibió Fernando Solabarrieta
La última publicación que realizó Solabarrieta el pasado 21 de abril acumula diferentes críticas en su contra a raíz de su ruptura con Ivette Vergara.
Sin embargo, él no se ha pronunciado al respecto y aún no ha decidido limitar los comentarios para no recibir mensajes mal intencionados
«Si ud quería una señora y no una mamá, debió comportarse más como esposo y no como hijo cacho«, «¿Qué sucede? tenemos fabrica de pasteles este 2024 en Chilito? chantate Solabarrieta, la vida es mejor sin alcohol», «No necesitas una mamá, necesitas rehabilitación«, «Entonces comportarte como esposo no como hijo«, «Ojalá la Ivette encuentre un hombre de verdad y la valore y la respete», «Eres entero pastel», son solo algunos de los mensajes que le dejaron al periodista.
Lee también: «Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»