La periodista chilena Natalia Mandiola llamó la atención de las redes luego de compartir un video respondiendo a las duras críticas que enfrenta por los cambios en su figura después del embarazo.
Fue en julio de este año cuando la ex comunicadora de La Red reveló en sus redes sociales el nacimiento de Dominga, su hija junto al deportista chileno Rodrigo Rojas, llenándose de mensajes de apoyo.
Una reacción diferente que enfrenta en la actualidad, ya que la influencer reveló que constantemente recibe fuertes mensajes de usuarias que critican su cuerpo tras la maternidad.
Natalia Mandiola emocionó con desgarradora reflexión sobre las críticas a su cuerpo tras ser mamá
“Hago este video porque por lo menos una o dos veces por semana me llegan este tipo de mensajes”, señaló mostrando un chat de una mujer que señalaba que estaba “muy ancha” tras tener a su hija.
“Lo cierto es que tengo más que claro que mi cuerpo cambió… porque fui mamá hace 4 meses. Cree una vida durante 9 meses. Me comí 19 kilos durante los 9 meses de embarazo”, señaló.
“Es super triste tener que dar explicaciones respecto a esto… Uno ya como mujer y por haber sido mamá lidia con un montón de cosas. No solamente el cambio físico que uno sufre”, reflexionó la influencer.
“Después del post parto uno se mira dice ‘quién chucha soy’… también mutamos demasiado en nuestro cerebro (…) Nuestra atención ya no está en nosotras mismas sino en otro ser”, confesó Natalia Mandiola.
“Voy a ser muy sincera. Tengo días y días… en los cuales veo mucha progresión de mi cuerpo, de la recuperación de él. Como también hay días en que estoy muy bajoneada porque sinceramente me miro al espejo y no me reconozco”, reflexionó.
Respondió a las críticas
«Soy una persona hiper positiva pero también mi mente a veces me juega una mala pasada… Estoy pasando por un proceso en el cual me miro y no me reconozco. No me siento yo. Y tener que estar leyendo estos mensajes recurrentemente de mujeres…«, señaló.
«Jamás me ha llegado un mensaje de un hombre diciéndome estas cosas, me da pena. Digo que tan mal estamos como sociedad en nuestro género femenino que tenemos que hacer mierda a otra persona«, expresó.
“Sé perfectamente que no estoy tonificada como antes… pero este es mi cuerpo. Es mi cuerpo real… el que estoy intentando aceptar y amar con todo lo que conlleva”, agregó Natalia Mandiola criticando la falta de empatía y asegurando que trabajará para recuperar su figura por ella misma, buscando frenar con la mala onda.
«BASTA! 🤦🏼♀️Me da mucha pena hacer este video, pero lo creo necesario para exponer la realidad de lo que muchas mujeres que hemos sido mamá atravesamos. Espero que mi hija crezca en otra sociedad con mujeres que realmente contribuyan en la vida de otra, al menos eso le enseñaré yo«, agregó en la descripción del video, recibiendo mensajes de apoyo.