La ex chica reality chilena Ingrid Aceitón sorprendió en las redes luego de compartir una profunda reflexión días después de confirmar el quiebre de su relación con el papá de su hija.
Fue el pasado 23 de diciembre cuando la influencer reveló que tras semanas de rumores y sospechas, terminó su romance con Ignacio Gálvez, con quien inició en 2020 y tuvieron dos hijas. Alice que falleció en gestación y Ada Mía.
“Qué lata tener que hacer esto, pero creo que ya es necesario por paz mental”, señaló en esa ocasión confirmando la noticia.
Ingrid Aceitón compartió triste reflexión a días de revelar su quiebre
“Para quienes me escriben preguntando por el papá de mi hija, ya no estamos juntos, y por favor solo quiero pedir que paren de escribirme cosas con respecto a la relación con él”, afirmó.
“Eso debemos verlo nosotros, el siempre será el papá de mi hija y le tendré el respeto y cariño que corresponda. Con mucho cariño lo pido, y también hacer saber que ambos sólo queremos el bien de nuestra hija”, añadió afirmando que eran adultos y que no se referiría más al tema.
A días del suceso, Ingrid Aceitón preocupó a sus seguidores luego de compartir una triste foto donde aparecía con los ojos llorosos. “No me rendiré, no me rendiré”, escribió.
“Oh de verdad gracias por todos sus mensajes! Me impresionan y emociona saber que muuucha gente me logra entender. La d (depresión). Pero sé que no me la ganará, jamás me la ha ganado. Gracias a todo”, añadió en otro registro destacando las muestras de apoyo.
“Por ti vivo mi niña, por ti hago todo. Hoy por fin nos vemos otra vez. Y que mejor que ver estas fotitos para mi alma. Siempre quiero verte así de feliz… lucharé contra todo lo posible para lograrlo. Te amo Ada. El arcoíris de mi vida”, agregó Ingrid Aceitón compartiendo un registro de su hija.