Estas semanas han estado mejor que nunca gracias a la trama que va tomando Como la vida misma, y es que además del embarazo de Carol (Octavia Bernasconi), hay otro conflicto en la historia que tiene como protagonista a Benjita (Alexander Tobar).
Y es que recordemos que actualmente, Sole (Sigrid Alegría), Alonso (Diego Muñoz) viven junto a sus hijos: Joselo (Max Salgado), Carol, Damián y Benjita.
Por lo mismo es que la madre del personaje de Alexander Tobar, Octavia (Ingrid Cruz) no le pareció nada bien que Carol espere un bebé teniendo solo 17 años. Es por esto que se le metió la idea de tener la custodia completa de su hijo, quitándoselo a Alonso en Como la vida misma.
Sin duda, este ha sido el gran dolor de cabeza para el padre, ya que lleva al lado de Benjita toda una vida, donde siempre ha estado para él.
Benjita alzó la voz en Como la vida misma
Pero hoy se estrenó el capítulo 92 de la producción de Mega en el que vimos la celebración de cumpleaños de Alonso que fue organizado por Sole.
Es aquí cuando Sole llamó por teléfono a Octavia para pedir su autorización de que Benjita pueda participar en la fiesta, a lo que ella accedió.
Sin embargo, ya al final del cumpleaños, el personaje de Ingrid Cruz llegó a buscar a su hijo en Como la vida misma, pero él se negó rotundamente, dejándole en claro que no tenía intenciones de irse.
«¡No me quiero ir! ¡No mamá, yo quiero seguir estando con mi papá!.. Entiende mamá, yo quiero seguir viviendo con mi papá», fue lo que dijo Benjita a su madre dejándola totalmente impactada en la fiesta de cumpleaños de Alonso.
El desarrollo de esta escena probablemente la veremos mañana en un nuevo capítulo de Como la vida misma.