Coté López se ha convertido en toda una figura pública en Chile, esto gracias a lo conectada que está a las redes sociales, así como también por la marca de ropa y maquillaje que lanzó.
Por lo mismo no es ninguna sorpresa que la influencer y empresaria haya sido invitada a un importante evento de nuestro país, lo que ella misma reveló recientemente.
Se trata de la Gala del Festival de Viña 2023, donde son varios los famosos y artistas que pasan por la alfombra roja, oportunidad que se le dio a Coté López. Sin embargo, la esposa de Luis Jiménez contó que rechazó la oferta.
La razón por la que Coté López no irá a la Gala de Viña 2023
El tema salió cuando María José realizaba una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, cuando una persona le preguntó si había recibido la invitación al evento.
«¿Te invitaron a la gala de Viña?», fue la consulta que le hicieron, a lo que Coté López respondió que «Sí! Muy agradecida».
Después confesó que «pero me acabo de enterar por el diario que es con vestido reciclado y no sé qué… aunque estoy hiper a favor del reciclado y cuidar el mundo, la verdad siento que es para que no se vea feo hacer la gala (por las lucas)».
«Falta un mes. ¿De dónde saco un vestido así? No me quiero estresar, ni calentar la cabeza. Así que no iré», explicó Coté López sobre su decisión.
Poco después otra persona le dijo que «puedes usar un vestido que ya esté en tu closet. Leí que también servía que fuera segundo uso».
Ante esto, Coté López compartió un pantallazo del requisito que pusieron para asistir a la alfombra roja. «Por ejemplo, el vestuario que se utilice tiene que ir acorde con la sustentabilidad: tener calificación cero de huella de carbono y no dañar el medioambiente. Además, deben ser reciclables y que se puedan reutilizar», señala el texto.
Lee también: «No puedo hablar»: Coté López subió una foto desde el hospital y preocupó a sus fans