A sus 18 años de edad, Máximo Bolocco, hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, se ha convertido en uno de los rostros más populares de Chile.
Con una gran habilidad para la comunicación, Máximo Bolocco participó ahora en su primera charla. Se trata de un desafío que enfrentó para concientizar sobre la lucha contra el cáncer, enfermedad que superó en el pasado.
La charla fue dada por Máximo Bolocco en el evento Giving Day de la Universidad de los Andes. Allí, se presentó como embajador de la fundación oncológica de su mamá, CARE.
Sobre esto habló el joven en diálogo con Las Últimas Noticias (LUN), donde reveló que recibió consejos de su mamá y del esposo de Cecilia, Pepo Daire.
El primer discuro de Máximo Bolocco
Sobre la charla que dio ante 100 personas, Máximo Bolocco dijo a LUN: «Lo hice con mucha pasión y con mucho cariño, porque la Fundación Care es una pasión. Me motiva mucho seguir apoyándola y haciéndola crecer«.
«No me puse tan nervioso, dije lo que sentía y muchas cifras, para que la gente se dé cuenta de que el cáncer está más cerca de lo que se piensa«, sumó.
Sobre su decisión de enfrentar este tipo de desafíos, indicó: «Es algo que a mí, mi mamá y a Pepo nos encanta. Lo llevamos en el alma. Ayer me preguntaban por qué después de haber vivido una experiencia tan mala como el cáncer hago esto: me nace, siento adentro una motivación para tratar de ayudar».
Y sobre los consejos de Pepo Daire contó: «Me dio una técnica para no perderme en el texto: separar las líneas del escrito con una línea continua entre frase y frase«. A su mamá, entanto, le pidió ayuda con
Lee también: ¿Máximo Bolocco arribará también a la televisión?