Sin duda uno de los personajes de la farándula que ha dado más que hablar este último tiempo es Mauricio Israel, panelista de Sígueme y te sigo.
Y es que el comentarista de fútbol no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de un tema o famosillo, tal y como lo hizo ahora a la hora de hablar de dinero.
Y es que en un nuevo capítulo del programa de farándula, invitaron a Edmundo Varas, quien se animó a revelar cuánta plata ganaba en el reality «Amor Ciego» a propósito de los dichos de Jorge Valdivia que manifestó que le interesaría ingresar a alguno.
«En 2008 me pagaban 50 mil pesos semanales y fracción», contó Varas.
«El sueldo mínimo era de 115 mil pesos. Yo me acuerdo que estuve tres meses y medio y saqué 650 mil pesos y me descontaron los viáticos de cuando fuimos a París. Yo pedí 200 lucas para comprar souvenirs y me los descontaron», agregó en Sígueme y te sigo.
«No te lo puedo creer»: Mauricio Israel
Tras esto, la reacción de Mauricio Israel fue inmediata y es que quedó sorprendido ya que para él fue totalmente distinto en Mundos Opuestos.
«Me estay tomando el pelo. No te lo puedo creer o sea que el premio que se ganaron supuestamente no era un premio», comentó.
Y es que en ese entonces, el comentarista de fútbol llegó al reality de Canal 13 tras un complejo momento siendo uno de los mejores pagados.
«Yo cobré bien. La verdad es que me trataron muy bien, no me puedo quejar. Yo firmé por un monto, pero no quiero entrar en detalles», añadió Mauricio Israel, eso sí sin revelar más detalles del monto exacto.
“Yo firmé un contrato por cuatro semanas, me alargaron una semana, me pidieron que me quedara una semana más y me preguntaron si me podía quedar otra semana más, yo dije sí, pero fui a una competencia y perdí igual», cerró en Sígueme y te sigo.