La comediante, Pamela Leiva se refirió a la antigua polémica que protagonizó con el Kiwi Walden en medio de la jornada festivalera. Entérate de lo que dijo. ¡Acá!
Es necesario mencionar, que la «Garota de Puente Alto» fue la nueva protagonista de la revista Sarah en su edición otoño. En medio de la sesión fotográfica, repasó algunos aspectos importantes como sus inicios en la televisión, momentos buenos de su carrera y alguno un poco agridulces.
Leer más: ¡Entre brillos y colores! Así fue la atrevida sesión fotográfica de Pamela Leiva
En esta misma línea, la comediante recordó una antigua polémica que vivió con el Kiwi en medio de un despacho para el matinal de Televisión Nacional de Chile.
«Estoy muy tranquila con mi conciencia»
Luego de que Pamela Leiva triunfara en la Quinta Verga, parte del equipo de TVN se dirigió hasta el hotel donde se hospeda la comediante y poder recoger sus primeras sensaciones luego de su presentación.
En medio de la conversación que sostenía la ex chica reality con el Kiwi, desde el estudio le preguntaron por el beso que se había dado con Gonzalo Valenzuela y si estaba preparado desde antes. Fue en este minuto, que el comunicador, aprovechó la instancia para robarle un beso sin consentimiento. Puedes revivir el momento, acá.
Luego de esta bochornosa situación, la comediante se mostró molesta y ex pelotón fue despedido de la estación pública.
Por esta razón, en medio de la sesión fotográfica, la oriunda de Puente Alto se refirió al despido del ex Pelotón: «No me puedo hacer cargo de las decisiones personales ni laborales de nadie, la decisión que tomó TVN fue bajo las razones y motivos que ellos consideraron», comenzó diciendo.
«El Kiwi también tomó su decisión y en su momento hablé con él, le manifesté mi molestia y no me arrepiento porque fue súper desde la guata. Fui honesta y estoy muy tranquila con mi conciencia», agregó la comediante. Mira la publicación, a continuación.
En esta misma línea, Pamela Leiva, expresó que no tiene ningún problema personal con el Kiwi pero si fue tajante al señalar que con las acciones uno va educando.
«La gente no entiende que el consentimiento no tiene que ver con la apariencia física, es si quiero o no quiero que alguien me dé un beso», cerró.