El escándalo y problemático drama entre Wanda Nara, Mauro Icardi y María Eugenia “China” Suárez sigue dando que hablar, y en esta ocasión Benjamín Vicuña quedó en medio de las preguntas sobre sus hijos, durante la presentación de su nueva película «El silencio de Marcos Tremmer” en el cine Gaumont.
En una entrevista con Intrusos (América TV), durante el estreno de la película, el actor chileno habló de su vida personal, de cómo pasó las fiestas de fin de año con su nueva pareja Anita Espasandin y sus hijos. “Año Nuevo lo pasamos espectacular”, dijo Vicuña, luego de que se viralizaran fotos de la celebración familiar.
Y le preguntaron si coordinó la presentación de Anita con las madres de sus hijos, Carolina “Pampita” Ardohain y la China Suárez, para aceptar que sus hijos celebraran con ellos.
A lo que Vicuña respondió, “así como pedir permiso no. Soy súper cauteloso. En el caso de Anita fuimos muy despacito. Para las fiestas ya se conocían”.
La molestia de Benjamín Vicuña
Pero la cosa se puso tensa cuando el periodista de Intrusos le preguntó si la China le había avisado sobre la Navidad que sus hijos pasaron con Icardi, pareja de la actriz.
“¿Si me preguntan a mí? No, no me preguntaron”, dijo sin rodeos. “Cuando hay niños es un tema, porque no me puedo hacer el loco y decir que me da exactamente lo mismo. No me da lo mismo”, confesó.
Benjamín Vicuña no ocultó su malestar y agregó que aunque no ha tenido una conversación sobre el tema con su ex, admite que debería ocurrir. También dejó claro que, hasta el momento, no conoce al futbolista, Mauro Icardi en persona.
Lee también: ¡Un padre orgulloso! Luis Jara revela a qué se dedican sus tres hijos: dos de ellos triunfan en Estados Unidos