iCata protagonizó un momento que dejó en shock a varios de sus compañeros de encierro en Gran Hermano Chile.
Y es que la influencer se ha caracterizado por mantener un perfil bajo y estar alejada de los conf lictos y polémicas.
Sin embargo, la noche de ayer, Catalina, de forma inesperada, se subió su polerón oversize frente al espejo que da al patio de la casa-estudio.
En aquel momento estuvieron presentes Viviana, Alessia, Skarcita, Lucas, Hans y Jennifer. Sin embargo, solo las primeras tres jugadoras se percataron del «destape» de iCata.
«Lucas se perdió esa hue…«, señaló Alessia segundos más tarde, mientras que Scarlette añadió «eso no me lo espere jamás«.
Finalmente, Skarcita concluyó «creo que eso sólo fue digno de ver para nosotras», recibiendo la aprobación de las demás participantes de Gran Hermano Chile.
Las reacciones que dejó el momento protagonizado por iCata
Con el paso de los días, iCata se ha transformado en una de las jugadoras favoritas entre los seguidores de Gran Hermano Chile.
Esto se debe a que no ha elegido ningún «bando» y no tiene problemas en relacionarse con todos sus compañeros.
Asimismo, la influencer, pese al reconocimiento que tiene en redes sociales, ha mantenido un perfil bajo en todo momento, por lo que este momento sorprendió a más de uno, así lo manifestaron en X (Twitter).
«Para mí que la Catita entro en confianza y ya está«, «A la viví, estaba de frente. Bueno a quién fue lo sabremos en los siguientes capítulos», «La Alessia quedó para adentro, como si nunca otra mina o amiga le hubiera mostrado las bubis», «Pero si estaba con el sostén«, son parte de los comentarios que dejaron en la red social.