La presentación de El Muro en la Teletón 2024 fue uno de los momentos más aplaudidos por el público, sin embargo, el ambiente al interior del elenco estaría tenso, nada como se muestra en pantalla.
Y es que Belén Mora y Toto Acuña pidieron que no convocaran a María José Quiroz por un conflicto que mantienen.
Al respecto, la actriz de Las Iluminadas comentó para FMDOS que «yo no puedo juzgar, ni decir por qué no me invitaron», aclaró.
«Pero si hay algo que yo puedo juzgar es que esto no fue de parte de un productor o de un canal (la decisión que se tomó de no invitarla), sino que fue alguien del elenco que se contactó, se hizo cargo de El Muro y El Muro no es de nadie», añadió María José Quiroz.
«O sea todos trabajamos hace años. Entonces creo que nadie se puede dar ese derecho o tomar ese rol de decir ‘tu vas, tu no vas’ porque El Muro no es de nadie. Pero ahí uno no tiene más que hacer, las cosas no siempre se manejan como uno quisiera y al parecer se siguen manejando de la misma forma que hace muchos años atrás»
Tras estos dichos, salió a hablar Kurt Carrera quien le pareció muy injusto que excluyeran a su colega.
«Beto (Espinoza) me llama y me dice ‘Kurt, vamos a hacer El Muro, no sé si quieres ir’, y yo le dije ‘vamos, maravilloso, cómo no estaría’. Y me indica que María José Quiroz no podrá estar por un roce, una mala onda que todos saben, con Toto Acuña y Belén Mora», comentó para Tevex.
«Yo le respondo ‘pero Beto, es la Teletón, cómo no vamos a ir todos’, y me dice ‘pucha Kurt, qué querí que haga’, entonces en ese momento decidí que me bajaran, porque considero injusto que no vaya alguien debido a que no le cae bien a otros, cuando además la María José es muy talentosa», cerró.
Gonzalo Cáceres tampoco fue convocado
Otro conocido integrante de El Muro es Gonzalo Cáceres quien se presentó en Todo va a estar bien donde comentó que «vi la Teletón y vi El Muro. Mucha gente decía que me echaba de menos”.
“Les fue increíble. ¿Te hubiese gustado estar? ¿Por qué no estuviste?”, le preguntó Eduardo de la Iglesia.
“No, no me llamaron tampoco… bueno, un amigo mío, Patito Fuentes (Pato de El Muro), quería que yo fuera, pero no… yo creo que El Muro es amoroso, pero para el momento”, se sinceró Gonzalo Cáceres.
Tras esto indicó que «el Pato me dijo ‘voy a hablar, porque yo quiero que vayas’, pero parece que no, no pasó nada. Si quieren verme en El Muro que miren la Internet porque está lleno”.