Espectáculos

«No me interesa fingir una vida feliz que en este momento no existe (…) Siempre voy con la verdad»

Ante una serie de preguntas sobre qué pasó con Luis Jiménez, Coté López decidió alzar la voz y aclarar su situación sentimental.

Coté López
Créditos: Instagram @cotelopezm

El pasado domingo 23 de junio, Coté López aprovechó de conversar con sus seguidores y les pidió que le hicieran preguntas para ir respondiéndolas en historias de Instagram.

Si bien le hicieron consultas de todos los tipos, la que más se repitió tuvo fue la que le hicieron sobre qué pasó con Luis “Mago” Jiménez”.

“Creo que el 90% de las preguntas son acerca de lo mismo”, partió escribiendo, para luego dar a conocer su postura sobre este tema.

Coté López sobre su presente con Luis Jiménez

A través de su cuenta oficial de Instagram, Coté López dio a conocer que efectivamente está separada de Luis Jiménez, tras unas mediáticas y complejas semanas.

“Como dije hace unos días, no me interesa fingir una vida feliz que en este momento no existe. Siempre voy con la verdad (al menos lo que más puedo)”, agregó en su escrito.

Luego, añadió: “Si mi gente, estamos separados hace dos semanas y esta vez no habrá vuelta. Para Luis siempre lo mejor de la vida, fui muy feliz y me quedo con eso y nuestra hermosa familia. La decisión es de mutuo acuerdo, espero no me sigan preguntando más”.

Coté López (2)
Créditos: Instagram @cotelopezm

La reflexión de Coté López

Más adelante, la creadora de contenidos chilena también quiso hacer una reflexión sobre lo que quiere para su futuro.

“No puedo caminar hacia adelante mirando para atrás. No pensaba decir nada pero al final qué más da… hablarán por sí, por no, inventarán, ya honestamente me da igual”, expresó Coté López en las historias de su Instagram.

Por último, sumó que: “Entre antes salga en todos lados mejor, así se acaban las especulaciones. Seguro me quedan más meses difíciles aún, pero sé que pronto todo pasará”.

Coté López (1)
Créditos: Agencia Uno


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...