Estos últimos capítulos de Juego de Ilusiones han estado impactantes y es que la teleserie golpeó a los televidentes con una nueva muerte: la de Guillermo, el querido personaje interpretado por Julio Milostich.
Recordemos que todo ocurrió como un plan de Alana Román (Dayana Amigo), enemiga de Mariana (Carolina Arregui) en la cárcel, quien la amenazó con darle en donde más le duela, es decir, asesinando a su pareja.
La dramática escena comenzó cuando Joaquín y Javiera escucharon disparos afuera de su casa, por lo que el joven salió y se dio cuenta de que se trababa del músico, por lo que rápidamente llamó a Irene (Loreto Valenzuela) para avisarle de la situación.
La triste escena de Irene en Juego de Ilusiones
Tras el drama de la teleserie de Mega, Loreto Valenzuela se la jugó con una aplaudida escena que fue destacada por los seguidores de la producción.
Y es que la esposa de Mario (Patricio Achurra) no podía creer lo que estaba pasando con su hijo por lo que decide destaparlo. Justamente ahí se encontró con su rostro pálido y completamente herido.
Tras esto, vino el desconsolado llanto de Irene en Juego de Ilusiones y sus dramáticas palabras que terminaron por quebrar a los televidentes. «Ya levántate, no seas pesado, no me hagas esto. Esto no es chistoso, Guille. Si tú eres mi compañero, tú no me puedes dejar sola ¿Qué voy a hacer sin ti?», le dijo a su hijo.
Luego en el hospital, el personaje de Loreto Valenzuela preguntó: «Hablen ¿Cómo está mi hijo? ¿Por qué está tapado?».
A lo que el personal médico le explicó el triste desenlace: «Hicimos todos los esfuerzos, pero no resistió, lo siento».
Finalmente, los paramédicos recibieron la orden de entrar con el cuerpo de Guillermo pero Irene se opuso.