Cuando Karen Bejarano estuvo en Podemos Hablar, hizo una fuertísima revelación. La cantante sufrió reiterados abusos entre los 9 y los 14 años, algo que fracturó la relación con su progenitora.
Allí, Karen Bejarano dijo que que el apoyo de su mamá en la compleja situación fue casi nulo. De hecho, su progenitora le pidió no contar lo que había sufrido.
También, contó que su madre se fue de su lado tras ser internada durantes meses por una crisis emocional, y que además quedó en contacto con su abusador. Todo esto causó que Karen Bejarano se distanciara de su mamá definitivamente.
Ahora, la ex Mekano habló del tema en una transmisión en vivo y se sinceró sobre lo que opina de su madre en la actualidad.
La dura reflexión de Karen Bejarano
Lo primero que dijo sobre su madre fue: «No me hace bien«. Según consignó Página 7, Karen Bejarano dijo que «tengo que ser consciente de que tome la decisión (…) Me dolió, tuve que tratarme«.
En ese sentido, sumó: «Yo pensé que me iba a morir sin mi mamá, ella era muy importante, pero no me morí. Aquí estoy, obviamente me duele, y me dolerá toda la vida».
Por todo esto, dijo que «prefiero que no esté cerca. Después de salir de la internación, me alejé de mucha gente, de la cual me empecé a dar cuenta de que yo estaba atada a ellos por miedo a que se fueran».
«Después de salir de la internación, me alejé de mucha gente, de la cual me empecé a dar cuenta de que yo estaba atada a ellos por miedo a que se fueran», cerró. Karen Bejarano no dio mayores detalles de dónde está su mamá en la actualidad.
Lee también: «Nos dimos cuenta que nos hacía pésimo»: Karen Bejarano revela sus mejores secretos de belleza