Daniela Aránguiz no tiene tapujos cuando de hablar de su vida amorosa se trata. Y así lo ha vuelto a demostrar en su último paso por el programa de Yamila Reyna, «Haciendo Match«.
A lo largo de su visita, la opinóloga utilizó el espacio para confesar distintos aspectos de sus intimidades románticas. Entre ellas, sus ganas (nulas) de volverse a enamorar.
«No me gustaría enamorarme de nuevo, no como me enamoré de Jorge«, admitió la ex del reconocido futbolista chileno, Jorge Valdivia.
Ante sus fuertes declaraciones, Yamila trató de indagar más en el tema consultándole los motivos por los que decía algo así con esa convicción. «No, porque me pongo hueona. Todos nos ponemos hueones cuando nos enamoramos. Uno deja de ser uno. Cedes mucho«, recalcó Aránguiz.
Sin embargo, en palabras de la chica reality, pese al miedo que le da enamorarse, no descarta la posibilidad de volver a casarse. Especialmente debido a que, según cuenta ella, quiere «vivir la celebración» que conlleva el matrimonio.
La peor cita de Daniela Aránguiz
Luego de un rato, Daniela Aránguiz y Yamila Reyna comenzaron a indagar en el mundo de las citas. Algo que la exparticipante de Tierra Brava admitió conocer muy bien.
En sus relatos, luego de contar un breve amorío que tuvo con una de sus amistades, ambas llegaron a una importante pregunta: cuál había sido su peor cita.
«Un día voy a comer, me invitaron a cenar en un lugar súper lindo, con alguien con quien estaba saliendo«, comentó Daniela. «Súper rico el restaurante, todo. De repente, él me dice ‘voy al baño’, la niña trae la cuenta y dice: ‘Tienes $100 mil pesos de canje’. Y yo ‘¡¿Qué?!’. ¡Me estaban usando para hacer canje!«, agregó indignada.
«Ahí se me bajó todo el libido«, admitió Aránguiz. «Hue…, prefiero irme a comer un completo en un carrito, pero no por canje cuando es una cita romántica«.
«Supongo que no saliste con él de nuevo», le cuestionó Yamila entre risas.
«No sí igual salí, me metí hasta en un reality con él«, respondió la opinóloga, dando a entender que a quien se refería era a su expareja, Luis Mateucci.