La modelo argentina Lucila Vit contó la verdadera razón que la llevó a renunciar al programa juvenil, Yingo. Conoce todos los detalles ¡Aquí!
Recientemente se emitió un nuevo episodio de Fuera del Área, programa conducido por Mauricio Pinilla y en esta oportunidad contó con la participación de Lucila Vit. En este espacio la trasandina repasó diversos aspectos de su vida entre ellos, su paso por el programa juvenil Yingo, emitido entre los años 2007 y 2013.
¿Cómo fue su participación en el programa?
Inicialmente la actual pareja de Rafael Olarra, comentó como fue su participación en el espacio. afirmando: «Nos divertíamos muchísimo. Eran muchas horas, era desgastante, me acuerdo que trabajábamos desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la tarde, que era cuando terminaba el programa, y no parábamos haciendo notas, ensayos de baile. Aprendí muchísimo”. Sin embargo, reconoció que en un principio no quería formar parte del proyecto liderado por Álex Hernández.
E incluso la ex chica Yingo recordó que el productor le ofreció formar parte del recordado programa Mekano, a lo que ella le había contestado «No, me quiero devolver a mi país, quiero ir a Argentina».
«Me dio crisis de pánico»
Tras fluir en la conversación con el ex futbolista, la modelo comentó que tras volver a Chile entró al programa conducido inicialmente por Catalina Palacios y Hotuiti Teao. «Fue una experiencia hermosa, después terminé renunciando porque no me gustaba que me reconociera la gente, entonces me dio crisis de pánico. Me la pasé súper mal durante esta época», agregó.
Asimismo, relató un fuerte episodio que vivió a causa de las crisis de pánico. «Una vez me fui a internar, yo sola. Estaba la noche y me empezaron a dar palpitaciones muy fuertes, me asusté, tomé un taxi y fui». Para luego reconocer que este fue el motivo que la llevó a tomar la decisión: «De ahí, renuncié». Puedes revivir el momento ¡Acá!
Finalmente, Lucila Vit se refirió al juego que existe en televisión, expresando que esta fue la razón por la que sufría de crisis de pánico y que posteriormente la llevó a renunciar a Yingo. «Sentía que el ambiente donde estaba… más que mi familia, compartir con ellos, era como ‘¿esto es falso, es verdad?’».