El actor nacional, Benjamín Vicuña reflexionó en una entrevista con el medio argentino, Infobae, sobre cómo ha enfrentado su vida amorosa, las relaciones sentimentales y cómo se ve ante el futuro.
En la conversación el intérprete de 46 años ahonda en el amor, los engaños y su infancia. Además, confiesa las similitudes que tiene con el último personaje que interpreta en el cine, «El silencio de Marcos Tremmer» y admite que no desea tener más hijos.
Las reflexiones del actor
El actor ha sido constantemente consultado sobre lo que siente en relación a los hechos que incumben a sus ex parejas. A lo cual señala que «Lo vivo a veces con cariño, y a veces con… hay un parentesco familiar, y a la vez tampoco tengo una responsabilidad porque son ex parejas de hace muchos años«.
Además, agregó: «¿Pero por qué tengo que opinar? Han pasado muchos años, somos todas personas libres, independientes. No me gusta que me pongan en ese lugar de vocero de la vida de los otros«.
Benjamín también reflexionó sobre si ese tipo de situaciones les sucedieran a sus hijos en un futuro. «Y si el día de mañana cualquiera de mis hijos tomara una vida pública, en lo que fuera, tampoco me gustaría que me vinieran a preguntar. Sobre todo por sus temas románticos», comentó.
Sobre su actual relación con la economista argentina, Anita Espasandín, el ex interprete de «Prófugos» dijo que ella ha representado un punto de calma y madurez ante la vida. «Fue la vida, que nos fue llevando de forma orgánica, fluida. Cuando las cosas van, es todo muy lindo: con mis hijos, con sus hijos, con el entorno, con su familia. Como que… muy muy muy bien», opinó el actor.
Por otro lado, profundizó en la dinámica de ellos dos. A lo cual admite que «ella pone calma y una visión, una madurez. Me enamoré de su forma de ver las cosas».