El capítulo 16 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por varios momentos polémicos, siendo la pelea entre Raimundo Cerda y Pangal Andrade lo más comentado de la noche.
Una vez acabó la competencia, el deportista extremo de 39 años le gritó en tono desafiante al ex Gran Hermano Chile: “Prepárate papi que te quedan tres días”.
Después de este momento, se rió junto a Claudio Valdivia al comentar la posibilidad de eliminar a Raimundo.
Raimundo Cerda pierde la paciencia con Pangal Andrade
En medio del episodio de Ganar o Servir, Raimundo se acercó a Pangal y le comentó lo desagradable que fue escuchar su grito.
“No me gusta que me pasen a llevar ni que me falten el respeto. Tenís 40 años y andai hue… Esa mala onda de llegar diciendo que el verdugo, que me quedan dos días…”, le reclamó.
Sin embargo, Andrade le contestó de vuelta: “Nadie te está faltando el respeto, no te vengai a hacer el choro. No seai tonto. ¡Qué cabro chico!”.
Cuando Pangal regresó a la mesa, le preguntó a Raimundo si se calienta rápido, y volvieron a discutir. “Hay límites. No me conocís a mí, nunca me has visto en tu vida. No me gusta esa actitud. ¿Es difícil de entender?”, explicó Rai.
Pangal se disculpa con Raimundo
Luego de una serie de consejos por parte de sus compañeros de encierro, ambos tomaron la decisión de ponerse en la buena.
“No me conoces todavía y si te hice sentir mal, lo siento. Debí esperar más antes de hacerte bromas. Mi humor es así, y lo que no quiero es que te sientas apartado”, le expresó Pangal Andrade al exjugador de Gran Hermano Chile.
Revive el capítulo 16 de Ganar o Servir
- Lee también: Filtran a la nueva eliminada del reality Ganar o Servir: ha generado varias peleas dentro del encierro