En la actualidad, Pamela Díaz es uno de los rostros más conocidos y populares de la televisión nacional. De hecho, esa popularidad alcanza otras plataformas fuera de la pantalla chica, como las redes sociales.
Solamente en Instagram, La Fiera ya suma más de dos millones 600 mil seguidores. Es allí donde suele revelar su costado más personal, con anécdotas de su día a día.
Así lo hizo Pamela Díaz en horas recientes al revelar una situación que la tiene físicamente agotada, algo por lo que culpó a su mamá con un hilarante relato.
El reclamo de Pamela Díaz
En sus historias de Instagram, Pamela Díaz publicó un video donde hizo un inesperado reclamo a su mamá:
«People, acá estoy, echada. Modo avión estoy. Destruida. Mal», partió la modelo explicando posteriormente: «Eso es culpa de mi madre. Porque no me inculcó nunca el deporte, solo quería que estudiara. Y ahí, ¿qué pasó? Me puse rebelde. E hice un dos por uno».
Desde un sillón, la ex rostro de TVN dijo: «Nunca tuve un deporte en el que me destaque. Jugué en básquetbol, nunca me gustó. Después jugué al voleibol, solo me metían en pasacambios, me mandaban al banco. Quise hacer esquí acuático, pero no sé nadar».
La novia de Jean Philippe Cretton se mantiene siempre activa, aunque esta vez hizo un mea culpa porque no le gusta la práctica deportiva, pese a que lo ha intentado todo a lo largo de su vida.
«No sé jugar ajedrez, ando en bicicleta pero mal, empecé a correr y se me caen las neuronas. Entonces, ya no sé qué hacer«, sumó en la red social. Sobre el pádel, afirmó que le gusta pero que la tiene «destruída» y para finalizar, confesó que el gimnasio, en lugar de darle energía, la carga.
Lee también: Jean Philippe Cretton confesó íntima experiencia en un avión