Este miércoles, Trinidad Cerda fue la invitada al programa Fuera de la Casa, espacio conducido por María José Castro (Lady Ganga) y Jorge Aldonay, donde analizan Gran Hermano Chile. Ahí, Cerda desclasificó sus diferencias con Camila Andrade, quien no le agrada.
“A la Cami Andrade no me la paso. No me da vuelta la narrativa, me da lo mismo, nunca me la pasé”, comenzó diciendo la tripulante de cabina.
«Yo fui a La Caja de Pandora después de Gran Hermano. Estuve yendo a hartos programas y era cuando estaba súper mal. O sea, había pasado un momento súper intenso en cuanto a las redes sociales. Y cuando fui al programa, ella no fue tan amable», continuó la ex chica reality.
“Yo estaba súper funada porque pasó lo de la Cony (Capelli), etcétera. Y yo estaba tratando de remendar esto y dar vuelta la situación. O sea, tú esperas una acogida mucho más cariñosa. Y conversar las cosas y tratar de dar vuelta la situación. Ella fue como ‘Mhm, ¿y por qué tú crees que te odian tanto, Trini?’. En verdad me sentí incómoda. Me quedé con esa sensación”, argumentó Trinidad Cerda.
Trinidad Cerda no le tiene mala a todas
Jorge Aldonay comentó sobre la relación de Camila Andrade, Alexandra Méndez y Michelle Carvalho, a lo que la ex chica reality respondió que las últimas dos chicas le agradan.
“Cuando yo veo el team de las tres, me caen bien, apruebo. La Chama me cae increíble, la encuentro una mina directa, frontal, honesta. La Michelle también me parece que está jugando el juego súper bien”, afirmó sobre las chicas que conviven con Andrade. «La Cami Andrade solita, siento que está ahí piola, calladita, no se moja el potito, no quiere hacer nada”, aludió Cerda.
“No sé si sea hipócrita. Yo creo que todas las personas tienen que aprender en un momento. Quizás este es el momento para que ella aprenda y para que crezca. Para que vea atrás y diga qué cosas puede mejorar y qué no, como todos en la vida, como yo, como tú, como todos. Todos nos podemos equivocar”, dijo la ex chica reality.
“No me gusta. Lo lamento, tengo que decirlo. No me gusta. No me compro el personaje. Esperemos como va evolucionando a medida que pasa el tiempo”, finalizó Trinidad Cerda.
Lee también: «Me tenía chato… la había conocido recién, y cuando me fui al sur con unos amigos, me llamó diez veces»